cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
21 1 3
Mensaje 1 de 12
2.325
Reportar Mensaje

Boton de arranque no funciona bien

Hola

No se si es un problema personal, ó más bien es generico, en ocasiones ( bastante frecuente) cuando voy a usar mi tablet y le doy a boton de inicio, la tablet no responde, en numerosas ocasiones tengo que volver a apretar como 3 ó 4 veces. 

Hay alguien que le pasa lo mismo ??

11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola.

¿Le presionas o lo dejas pulsado unos segundos para que encienda?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Hola Tomyli:

En mi caso, el botón de encendido, hasta ahora, funciona perfectamente.  Lo que si utilizo en todos mis dipositivos es la aplicación 'Screen off' que, aunque no sirve para encender la tablet, al menos sirve para apagarla y de esa manera el botón de encendido, entiendo, que  'sufre' menos por su uso.

Espero haberte ayudado, un saludo

0 kudos
Interno
Autor
Interno
21 1 3
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Hola

Pues lo hago de las 2 manera y pasa lo mismo.

Aveces hasta 5 veces he tenido que apretar el botón.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
21 1 3
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Yo también uso un app parecido para apagar la pantalla. Creo recordar que había un app que encendía el móvil. Pero no recuerdo el nombre y no se si funciona en un tablet
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Hola! 

A mi también me pasa, pero no se si es un fallo de Hardware o es un desbloqueo especial de la tableta.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Hola Craig

Cuando presionas el botón, ¿sientes el típico "click"?

Con un toque normal debería de activarse/desactivarse la tablet cuando está encendida.

Si no sientes dicho "click", es posible que el botón tenga algún tipo de incidencia y necesitas pulsar bastantes veces para que consiga funcionar.

De todas formas, sería conveniente en este caso que te pongas en contacto con HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Interno
24 1 9
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Si te refieres al boton de Encendido, te comento lo siguiente si vas a Encneder la tablet si tienes que dejar el boton de encendido presionado por lo menos 5 segundos, eso es normal y no es problema de fabrica, ya cuando estas dentro de la pantalla inicial de android, si deseas que entre komo a modo de ahorro o lo ke es lo mismo apagar la pantalla, ahi si tienes ke presionar y soltar para blokear la pantalla y si lo kieres apagar completamente tienes ke mantener el boton de encendido unos 5 srgundos para ke te de la opcion de apagar, y si no lo suletas por mas tiempo el se apagara por completo

0 kudos
Interno
Autor
Interno
21 1 3
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Si que noto el Clic a presionar el botón pero en muchas ocasiones ni hace nada. Tengo q presionar varias veces seguidas hasta q responda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Hola Tomyli

Si notas ese mal funcionamiento, quizás deberías de ponerte en contacto con HP.

En mi experiencia personal, debo de pulsar el botón de encendido durante unos 3 segundos. Al cabo de un par de segundos más, ya aparece el logo de HP y comienza a arrancar normalmente.

Desde que pulsas el botón hasta que aparece algo en pantalla, hay un intervalo de 2-4 segundos que no pasa nada. Si durante ese tiempo piensas que no enciende y vuelves a pulsar el botón otra vez, lo que haces es apagarla (es lo que me pasó las primeras veces).

Espero que esto te pueda ser de ayuda.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación