-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- Boton de arranque no funciona bien
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Boton de arranque no funciona bien
el 14-06-2013 06:56 AM
Hola
No se si es un problema personal, ó más bien es generico, en ocasiones ( bastante frecuente) cuando voy a usar mi tablet y le doy a boton de inicio, la tablet no responde, en numerosas ocasiones tengo que volver a apretar como 3 ó 4 veces.
Hay alguien que le pasa lo mismo ??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-06-2013 11:28 AM
Hola.
¿Le presionas o lo dejas pulsado unos segundos para que encienda?
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-06-2013 12:15 PM
Hola Tomyli:
En mi caso, el botón de encendido, hasta ahora, funciona perfectamente. Lo que si utilizo en todos mis dipositivos es la aplicación 'Screen off' que, aunque no sirve para encender la tablet, al menos sirve para apagarla y de esa manera el botón de encendido, entiendo, que 'sufre' menos por su uso.
Espero haberte ayudado, un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-06-2013 10:03 AM
Hola
Pues lo hago de las 2 manera y pasa lo mismo.
Aveces hasta 5 veces he tenido que apretar el botón.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-06-2013 10:06 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-06-2013 10:16 AM
Hola!
A mi también me pasa, pero no se si es un fallo de Hardware o es un desbloqueo especial de la tableta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-06-2013 08:06 AM
Hola Craig
Cuando presionas el botón, ¿sientes el típico "click"?
Con un toque normal debería de activarse/desactivarse la tablet cuando está encendida.
Si no sientes dicho "click", es posible que el botón tenga algún tipo de incidencia y necesitas pulsar bastantes veces para que consiga funcionar.
De todas formas, sería conveniente en este caso que te pongas en contacto con HP.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-06-2013 11:59 PM
Si te refieres al boton de Encendido, te comento lo siguiente si vas a Encneder la tablet si tienes que dejar el boton de encendido presionado por lo menos 5 segundos, eso es normal y no es problema de fabrica, ya cuando estas dentro de la pantalla inicial de android, si deseas que entre komo a modo de ahorro o lo ke es lo mismo apagar la pantalla, ahi si tienes ke presionar y soltar para blokear la pantalla y si lo kieres apagar completamente tienes ke mantener el boton de encendido unos 5 srgundos para ke te de la opcion de apagar, y si no lo suletas por mas tiempo el se apagara por completo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-06-2013 06:24 AM
Si que noto el Clic a presionar el botón pero en muchas ocasiones ni hace nada. Tengo q presionar varias veces seguidas hasta q responda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2013 10:10 AM
Hola Tomyli
Si notas ese mal funcionamiento, quizás deberías de ponerte en contacto con HP.
En mi experiencia personal, debo de pulsar el botón de encendido durante unos 3 segundos. Al cabo de un par de segundos más, ya aparece el logo de HP y comienza a arrancar normalmente.
Desde que pulsas el botón hasta que aparece algo en pantalla, hay un intervalo de 2-4 segundos que no pasa nada. Si durante ese tiempo piensas que no enciende y vuelves a pulsar el botón otra vez, lo que haces es apagarla (es lo que me pasó las primeras veces).
Espero que esto te pueda ser de ayuda.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad