cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
243
Reportar Mensaje

Botón de encendido tablet HP Slatebook 10-H011SS 10.1

Hace sólo unos días he comprado esta tablet. Antes de decidirme me asesoré, además el precio en oferta terminó de decidirme. Gratamente sorprendido por el rendimiento y las caracertísticas. Pero ... , siempre tiene que haberlo, no sé si será que no lo hago bien, tengo realmente dificultades para accionar el botón de encendido/apagado, no responde, o no lo pulso bien (aunque no debería tener más dificultad).

¿A alguien más le pasa?

He intentado ya de todo, pulsarlo profundamente (tengo miedo de romperlo incluso), hacer una combinación de pulsaciones cortas, presionar más en un borde o en otro, pulsarlo desde la pantalla principal, desde la bloqueo ... vamos creo que casi de todo, y no consigo que aparezca la ventana de apagado o reinicio.

Lo consigo después de muchos intentos, casi llegando a la desesperación. Insisto, no se si será una característica del modelo o un problema de mi tablet. Puedo devolverla en un plazo de pocos días, por eso me urge la respuesta.

Gracias de antemano,

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación