cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

Botón apagado/encendido.

Hola, hace exactamente una semana compre una Tablet HP 7 Plus y recién me vino ayer por correo! La cuestión es que el botón de apagado y encendido casi no responde y no quiero devolver la tablet sólo por ese problema pero recién la he comprado o sea preocupa hasta cierto punto y no hablar del wifi que es muy pobre al menos con la mis! Sí a alguien le sucede lo mismo dígame sí es normal o qué!
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Botón apagado/encendido.

Hola Herdangel

El alcance de la wifi puede deberse a algo que pueda haber obstruyendo la señal o que directamente tiene algún problema.

Igualmente, el botón de encendido, si le cuesta responder, es decir, que tengas que pulsarle más de una vez para que funcione, seguramente sea una cuestión física.

Revisa ambas cosas bien (el wifi por ejemplo en otras redes por si acaso) ya que de continuar así, lo aconsejable es que hables con HP o con la tienda donde la compraste para comentarlo ya que no es normal.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación