cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
587
Reportar Mensaje

Borde de la pantalla blanco HP Slate 7

Tengo tablet hp slate 7 android y cuando alguna foto, pagina de internet, o cualquier aplicación que tenga abierta, es de color negro, las orillas de la pantalla se ven blancos. Obviamente si la página es blanca u otro color no se nota pero no estaba así mi tablet porque es esto? Como se soluciona? Por favor contesten para saber si la mando a reparar me preocupo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
565
Reportar Mensaje

Borde de la pantalla blanco HP Slate 7

Hola LDR,

¿Te ocurre desde siempre?

Prueba a restaurar los valores predeterminados de la tablet por si se trata de algún problema de software.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación