cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
3.971
Reportar Mensaje

Bloqueo Slate 7

Buenas tardes, agradezco sus comentarios sobre el siguiente problema, hace un par de semanas le compramos a nuestra hija una Slate 7 y le dejamos como seguridad lo que denominan patron, ella por equivocacion realizo muchos intentos de desbloqueo con otros patrones y la bloqueo, ahora sale el mensaje "Demasiados intentos incorrectos de creacion de patron, para desbloquear inicie sesion con la cuenta de google". lo he intentado muchas veces y no me deja acceder inclusive cambie la clave de google por el computador pero nada, puede ser que en el momento del bloqueo la tablet estaba sin configuracion para conectarse a wifi y por eso no reconoce el usuario y la contraseña; como puedo desbloquearla con el patron (ya que no se me ha olvidado) si solamente cuando la apago y prendo sale el mesaje de la cuenta google. Muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.  

5 RESPUESTAS 5
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Bloqueo Slate 7

Ando en el mismo problema :3 Si conseguiste alguna soluccion porfabor avisame U.U

0 kudos
Etiquetas (1)
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Bloqueo Slate 7

podrias probar con la tablet apagada, entra al recobery de esta pulsando los dos botones a la vez de subir y bajar volumen, mas el de encendido ,deja los 3 pulsados un rato hasta que entre, cuando entres al recobery haz los dos wipes que hay y despues reinicia a ver si asi te funciona, lo malo de esto ,que te pondra la tablet de origen, perderas todo lo que tengas,pues esto hace un reseteo,perderas lo que hallas  puesto en esta ,corrreo,app etc

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Bloqueo Slate 7

Hola tambien tengo el mismo problema si encontraste alguna solucion porfavor te agradeseria que me dijeras como?, muchas gracias

0 kudos
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Bloqueo Slate 7

lo que dice jasema es una buena solucion con el tablet apagado mantener apretados los 2 botones de volumen y el boton de encender al mismo tiempo hasta que se inicie en recovery y desde ahi hacer el data factory reset

0 kudos
Interno
Interno
27 2 2
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Bloqueo Slate 7

Si esta dentro de la garantía llama al centro de servicios de HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación