cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
407
Reportar Mensaje

BLOQUEO POR ACTUALIZAR ANDROID

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA HP SLATE 6 VOICE TAB Y HOY ENLA MAÑANA ME SOLICITO ACTUALIZAR LA VERSION DE ANDRIOD, PERO SE QUEDO EN UN LOOPING CON EL LOGO DE HP A MI PANTALLA INICIAL, PERO NO PUEDO ACCESAR Y REGRESA AL LOGO DE HP, CREO NO SOY LA UNICA ASI QUE SI ALGUIEN YA ENCONTRO LA SOLUCION PUBLIQUELA POR FAVOR DE ANTEMANO GRACIAS

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Tengo exactamente el mismo problema, espero nos puedan ayudar.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

el mismo problema hagan algo para repararlo el mio ya no esta trabado pero los datos moviles no se activan ya 😞

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

El mismo problema: La actualización del android a la nueva versión se ha hecho mal y de forma generalizada. ESperamos pronta respuesta por ue no creo que la soluciónsea un wipe  data/factory reset

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ya pude restaurar el sistema solo que ahora no puedo hacer llamadas por que no identifica SIM alguien que me pueda ayudar...
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola a mi me paso algo similar y se reinicio durante 24 horas, lo que hice fue botera el sistema, presione el botón de apagado y la tecla de subir volumen durante 8 segundos, me apareció un menú y un muñequito de andriod descompuesto ahí le das la primera opción que es boot SYSTEMS, le confirmas, el mío ya corre excelente y le actualizo con kit kat, te borrara todo. Ya que lo restaurara a como venia de fabrica, espero te sirva
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Tuve el mismo problema el día 9-09-2014 que bajó la actualización y después de consultarlo con soporte de hp, me recomendaron hacer un factory reset.  Para hacer esto hay que oprimir el botón de inicio (lado derecho de la pantalla) junto con el botón de volumen (lado izquierdo) durante 8 segundos, aparece un menú de opciones con el botón de volumen te desplazas por el menú y una vez ubicada la opción "factory reset" con el botón de inicio se selecciona y ejecuta el comando.  Tuve que hacerlo en dos ocasiones por lo menos y solo así, se reestableció el HP Slate 6 6000la VoiceTab.  Afortunadamente tenía activada  la opción de copias de seguridad en mi cuenta de Google y se reestableció en un 90% a 95% , es decir se reinstalaron en automático toda las aplicaciones que tenía instaladas, las fotos y videos, lo que faltó fueron correos configurados en POP, algunos archivos en formato Word y PDF.  Y quedó funcionando con la nueva versión 4.4.2 .  En hp me dijeron que observara el funcionamiento del dispositivo a mi entera satisfacción, si no que me comunicara con ellos y aplicar la garantía del mismo.

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación