cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 8
268
Reportar Mensaje

Ayuda

Buenas Tardes !

Mi nombre es Gabriel y pues me gustaria que porfavor me prestaran un poco de su atencion, hace apreximadamente un mes adquiri una Tablet HP 7, de la cual no tengo queja en su funcionamiento ya que es bastante optimo, bueno el problema que yo tengo es que su audio ya no funciona se escucha muy distorcionado, al principio crei que solo se oia asi cuando hacia grabaciones de video lo cual tampoco deberia de pasar y luego que queria reproducir musica o ver videos en youtube se volvia a escuchar distorcionado, y pues no entiendo porque.

Me gustaria que porfavor me ayudaran ya que intente comunicarme via telefonica y pues los telefonos indicados en la pagina no funcionan, esperando una respuesta favorable me despido

¡Hata luego! 

Gracias.!!

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda

No dice el modelo exacto,

Intente restaurando a fabrica.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/searchResults?tmp_qt=restaurar+tablet&cc=es&dlc=es&lc=es

Si tras esto sigue la falla pongase en contacto con HP de su país : Contacto de HP 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
23 5 12
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda

Hola, lo que tengo comprendido es que este foro solo es de ayuda de propios usuarios y no de validaciones de garantía.

Por lo que comentas es posible que requieras validar la garantía del equipo.

En la parte técnica te sugiero reinstalar el sistema operativo desde las opciones de ajuste.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda

pues si he eso es lo que quiero hacer,

validar la garantia pero 

amm restaurar a fabrica?

eso como me ayudariaa?

Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda

No dice el modelo exacto,

Intente restaurando a fabrica.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/searchResults?tmp_qt=restaurar+tablet&cc=es&dlc=es&lc=es

Si tras esto sigue la falla pongase en contacto con HP de su país : Contacto de HP 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda

HP 7 Plus 1301

es ese el modelo

Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda

Hola.

Tablets HP - Ajuste del volumen y la configuración de audio (Android KitKat, Jelly Bean)

Tablets HP - Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet (Android KitKat, Jelly Bean)

Si una vez restaurado sigues con problemas pongase en contacto con HP de su país.

Rector
Rector
23,093 2,074 8,393
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Ayuda

¿ Pudo solucionar el problema?.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación