cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
188
Reportar Mensaje

Ayuda!!!!! salte voice tab 6 se reinicia y no prende

slate voicetab 6
Android 4.4 KitKat

mi phablet estaba funcionando al 100% de repente se me apago ,pero inmediatamente volvio a prender pero hasta ahi se quedo en el logo de hp y se volvio a apagary prender y asi sucesivamente quise hacerle hart reset, pero no puedo ya que no se puede por que se vuelve a apagar,  no la he actualizado ni nada simplemente paso asi de la nada ayudenme por favor 

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ayuda!!!!! salte voice tab 6 se reinicia y no prende

Hola lo mismo le paso a la mía. La envíe por garantia extendida y ayer me dijeron que fue la tarjeta que fallo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación