cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
122
Reportar Mensaje

Ayuda por favor

slate 7 hd 3401 la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hace un tiempo estaba yo usando normalmente mi tablet, cuando derrepente salió un mensaje en la pantalla diciendome que había una actualización disponible para el sistema operativo, bueno, acepté, pues me parecía bien tener una versión superior del sistema que tenía de fabrica mi tablet; inició la actualización hasta que empezó a reiniciarce varias veces y a no ejecutar el sistema, cuando derrepente se quedó con un logo de android tumbado y con el frontal abierto y un triángulo rojo con un signo de admiración dentro, luego de eso le di para acceder al recovery y reiniciar el sitema, pero sucedió lo mismo, se reinició dos veces y luego quedó con el logo de android, hasta el día de hoy sigo intentando con el modo del recovery pero sucede lo mismo todas las veces que lo intento.

Lo que me sale en la pantalla es lo siguiente: 

Android system recovery <3e>
HP_Hachinoki_3G_v1.01.32_20150702.220_user
Volume Up/Down to move highlight:
enter Power to select.

reboot system now
apply  update from external storage
apply update from ADB
wipe data/factory reset
wipe cache partition

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación