cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
291
Reportar Mensaje

Ayuda por favor!!

Hola muy buena noche espero mi mensaje sea visto, la verdad es que me urge la ayuda, mi problema es el siguiente, el viernes 13 de septiembre de 2013 compre una tablet en Radioshack la empresa de electronica y bueno me agrado la Tablet Slate 7 por lo que decidi comprarla, posteriormente desde la primera semana comence a tener problemas con ella, le puse una tarjeta extraible en la ue tenia musica e imagenes, sucede que desde el segundo dia que la tuve comenzo a falar el reproductor, tocaba una cancion y se paraba, y me aparecia error al reproducir la musica, hasta el momento en que quitaba y volvia a coloicar la tarjeta extraible hasta entonces la volvia  a reconocer, tocaba varias canciones de nuevo pero si se me ocurria reproducir un archivo de video se detenia y volvia a pasar lo mismo, me di cuenta que en un par de ocasiones apagando la tablet se resolvia un poco lo anterior, sin embargo eso no me gustaba del todo por que en una ocasion tome algunas fotos  las cuales se almacenan automaticamente en la tablet, por alguna razon ese dia la tablet se quedo trabada por un rato y no podia ni ver las imagenes que recien habia tomado por que me aparecian grises como archivos dañados, solo hasta que la apague volvio a funcionar, la verdad es que todo esto sucedio en un periodo de 10 dias en los que ni siquiera use internet ya que soy medico pasante y estoy en un pueblo donde ni señal de celular llega, de aqui es donde mando este mensaje con la esperanza de recibir ayuda.  Acudi a Radioshack en la ciudad de puebla el dia lunes 23 de septiembre y reclame la calidad del producto me dijeron que la garantia era solo con fabricante y curiosamente de todo lo que yo me quejaba de la tablet en ese momento nada se hizo presente, argumentaron en la tienda que probablemente era problema de la tarjeta extraible por lo que decidi no volver a utilizarla, instale algunas aplicaciones el mismo dia lunes 23 y ayer nuevamente regrese a mi pueblo y todavia por la tarde tome unas fotos las cuales salieron bien  sin problema, por la noche me dispuse a escuchar un poco de musica pero sucedio lo mismo de no reproducir la musica por lo que decidi mejor guardarla, lamentablemente me di cuenta desde el principio que tardaba algunos segundos en responder cuando presionaba el boton para encender la pantalla, el boton ue viene en la parte superior, eso mismo lo comente en Radioshack pero para mi suerte con el vendedor funciono sin problema pero he aqui el mayor de mis problemas ayer por la tarde despues de que ya no pude volver a utilizarla por que presento el problema con la musica que describi antes decidi guardarla y ponerla a cargar, cuando volvi a querer utilizarla no me volvio a responder y desde ayer por la noche no prende, yo pense que se habia apagado pero no, simplemente no responde, quiero saber que puedo hacer por que no tengo ni un mes con la tablet y vea todo el problema que me ha ocasionado lo peor es que pensando en mi trabajo decidi comprarla y no se me hace justo tener un producto de tan mala calidad que al fin de cuentas ni siquiera puedo utilizar, asi que solicito de la manera mas atenta me sea enviada alguna referencia sobre donde dirigirme por que aqui en el pueblo donde me encuentro no hay señal de celualr solo hay un cyber alambrico aun y no puedo ir a la ciudad de puebla tan seguido pero por la necesidad de solucionar este problema vere como le hago e ire pero si necesito saber a donde puedo dirigirme, que puedo hacer, con quien hablar, me urge resolver este problema, no soy un chavo adinerado, esa tablet la compre con lo poco que me dan de beca en mi servicio social y no se me hace justo sinceramente que pasen este tipo de cosas, de antemano agradezco la atencion prestada a este mensaje y reitero mi peticion de ayuda, urgente.

ATTE. MIGUEL ANGEL MARTINEZ GUTIERREZ

SAN MIGUEL IXITLAN, PUEBLA

E-MAIL: romanticide19@hotmail.com

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda por favor!!

Hola Mikemindr 

Contacta directamente con el servicio técnico oficial de HP del país donde resides para tramitar la garantía de la HP Slate 7.

Si ni si quiera carga la batería ni enciende, poco se puede intentar hacer para hacerla funcionar.

Únicamente, por si acaso, si dispones de algún otro cable miniUSB, puedes probarlo por si el otro hace mal contacto o está dañado.

Respecto a la reproducción de música, ¿qué marca es la tarjeta microSD que tienes?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda por favor!!

yo creo que el problema no es la marca, pues uso sd kingston y no tengo ningun problema, he usado memorias chinas y no existe falla alguna. Pieso q si quieres quitar ese problema reinstala el android y se soluciona (doy esta solucion pues he tratado con este problema en otra tablet que no es la mia y funciono)

0 kudos
Tutor
Tutor
11 1 3
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda por favor!!

Hola:

Por ahi han mencionado en otros "hilos" que las memorias, precisamente Kingston, estan dando problemas en esta clase de productos y las que han recomendado son las SanDisk.

Saludos

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ayuda por favor!!

Lo primero sería probar con una memoria nueva, de preferencia de marca reconocida.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación