cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.817
Reportar Mensaje

Archivos mime en mi hp

hace mas de un año me compre una tablet touchpad y nunca pude bajar ni siquiera un archivo ya que cuando lo hago me dice no se puede abrir archivos mime, como hago para abrirlo. Ademas quisiera saber si es imposible bajar aplicaciones pagas en argentina. Hay algun foro para ponerme en contacto con mas gente que tenga la hp touchpad
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Archivos mime en mi hp

Hola argento,

Los archivos MIME suelen ser extensiones de correos electrónicos que se encuentran guardados en el equipo. Normalmente para abrir este tipo de archivos debería valer con guardarlos en el equipo y darle a abrir con cualquier gestor de correo (outlook, mozilla thunderbird, etc...).

Si esta acción directamente no te da resultado, prueba a guardar los archivos en el equipo y cambiarles las extensiones por .eml, que es la extensión por defecto para este tipo de gestores.

Coméntanos si te ha dado resultado!

Un Saludo :generic:

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Archivos mime en mi hp

como abrir los archivos mime?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Archivos mime en mi hp

yo kiero abrir archivos mime en mi TouchPad y cm hago

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación