cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
3 0 6
Mensaje 1 de 9
3.207
Reportar Mensaje

Apurence con el lollipop en la hp 7 g2

Hp por favor si van a poner lollipop en esa tablet que debería ser obligado ya que tu amigo LG la pondrá con la LG G Pad 7.0 y esa tablet es parecida a la hp 7 g2 así que no se queden atrás, o la competencia ganará
8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Por lo que veo cada vez mas gente tiene esta tablet, esperon si actualicen a Lollipop o de a mínimo arreglen los bugs que hay en KitKat como el de la sd

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No saben lo que dicen!!!

EL ANDROID LOLLIPOP ES DE LOS PEORES QUE HAY.

SE ALENTA TOTALMENTE EL DISPOSITIVO Y SI NO LO CREN PREGUNTENLE A PROPIETARIOS DE smartphones COMO:

MOTO G

NEXUS 7

Y VERAN QUE SE ESTAN deshaciendo DE SUS EQUIPOS POR ESA LENTITUD ESPANTOSA QUE PRESENTAN!!!

Tengan cuidado con lo que piden PORQUE SE LES PUEDE CONCEDER.

Y LOS RESULTADOS NO LES VAN A GUSTAR!!!!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
3 0 6
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Pero eso depende de la actualizacion de lollipop y si la marca a optimizado el lollipop, o simplemente es la saturacion de apps que causa la lentitud o mucha basura en el telefono, aunque no sea el mejor, es el mejor actualizado y todo lo que vees ahora en kitkat pronto desaparecerá, ya que todos estan adaptandose a lollipop, sino por que crees que hay material Desing?

0 kudos
Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Pues que te puedo decir amigo, yo tengo un Nexus 4 con Lollipop 5.0.1 y es una chulada, totalmente fluido y la interfaz es por mucho la mejor de los SO móviles... Como comento, de a perdida que saquen una actualización para KitKat que solucione bugs y a ver si pueden aumentar dpi porque algunas apps se ven muy pequeñas 

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

PS ojala pronto manden la actualización a lollipop o por lo menos solucionen lo de la SD, es una guerra estar sin SD en este modelo de tablet

Interno
Interno
31 1 15
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Cada quien debería de llamar a soporte técnico para comentarles del error y tal vez así solucionen mas rápido.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Es cierto lo que dices de la sd, sinceramente creo que es alg fundamental, pues la capacidad que tiene la tablet no basta con las necesidades que uno ocupa. Espero que la nueva versión de Android tenga la opción de guardar apps y poder usarlos

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Falso ¡¡¡

No sé de otros smart pero yo Tengo un moto G cn Lollipop, me encanta ¡¡   Super rápido, la batería me dura todo el dia, me encanta Lollipop ¡ (Versión 5.02).  

Espero como agua de mayo Lollipop para esta horrible G2 que me ha salido malísima ¡¡ Cambiare a Samsung o Lenovo, Hp me ha dejado un amargo sabor de boca

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación