cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.243
Reportar Mensaje

Android caido con datos de error

Tablet 7 G2 1311
Android 4.4 KitKat

Conecte mi tablet al carro... se apago y la intente prender de vuelta y me aparece el icono de android caido con un triangulo rojo y los siguientes errores en color amarillo,  y se queda como parpadeando...

E: failed to mount /cache (Invalid argument)
E: failde to set up expected mounts for install; aborting
Installation aborted.
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: failed to mount /cache (Invalid argument
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log
E: Can't mount /cache/recovery/last_install
E: Can't open /cache/recovery/last_install
E: failed to mount /cache (Invalid argumetn)
E: Can't mount /cache/recovery/last_locale

*Ya intente hacer un reset pero no me deja, ulso las teclas + y - junto con power y nada solo se pone en lo mencionado anteriormente...

En verdad espero puedan ayudarme...

5 RESPUESTAS 5
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

hola!! has intentado recuperar tu tablet por medio de una imagen de sistema? checa la pagina de soporte de tu equipo, seguramente en el apartado de software y descargas encontraras la imagen de sistema para restablecer tu dispositivo, sigue las instrucciones al pie de la letra y resignate a perder toda informacion que no tuvieras respaldada, saludos!!!

0 kudos
Tutor Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola!

Te aconsejo instalar esta versión: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL57680/ob-146484-1/update.zip

Un saludo.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

SantiagoAG escribió:

hola!! has intentado recuperar tu tablet por medio de una imagen de sistema? checa la pagina de soporte de tu equipo, seguramente en el apartado de software y descargas encontraras la imagen de sistema para restablecer tu dispositivo, sigue las instrucciones al pie de la letra y resignate a perder toda informacion que no tuvieras respaldada, saludos!!!

Hola buen día, ya intente con una nueva imagen pero el problema es que va; cargue la imagen a una micro sd a la cual no tengo acceso ya que no me sale el menú recovery ni nada de eso solo se queda con el android caido y los mensajes de error de allí no pasa .... me podrías proporcionar el número de los de soporte ??

Saludos, gracias  😄

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola, tengo el mismo problema, una consulta : este update es el sistema operativo android?? el firmware..?? para esto tengo q usar alguna tool para flashear ya que, por el recovery estock no puedo .. muchas gracias por el link, por ningun lado lo encontraba 🙂

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Que tal buenas tardes amigo kattojv, más que respuesta quisiera preguntarte si resolviste el problema de tu tablet ya que en este momento estoy pasando por el mismo problema y no encuentro alguna solución, si tu la obtuviste me la podrías compartir por favor, gracias y saludos.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación