cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
3.400
Reportar Mensaje

Android 4.4 En HP Slate 7 2800

Buenas a todos. Tengo una tablet HP Slate 7 2800, estoy muy a gusto con esta tablet, pero queria preguntar, actualizaran esta tablet a Android 4.4? Seria muy bueno que hicieran esto, ya que esta tableta es la mejor que he tenido. Una actualización a 4.4 sera genial. Espero una respuesta. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Lo veo muy dificil. Si ni siquiera han actualizado a Android 4.2.2 , menos a Kitkat 4.4 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿Quieres actualizaciones? Haberte comprado la Nexus 7.

Esto es HP amigo, aquí te venden el aparato y vas servido. Servicio postventa ridículo.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

oye amigo a mi ya me llego la actualizacion por qe la mia es la 4601

Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola miosel ¿qué tipo de actualización? ¿de sistema o de android?
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pasar de una versión a otra cercana no trae mayores beneficios, la diferencia es insignificante, creo que te sale mejor esperar la 5 en un par de años-

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación