cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
154
Reportar Mensaje

All in one

ALL IN ONE

Hola! En mi empresa tengo una AIO serie 21 y necesito que alguien me enseñe a usarla. Necesito poder usar el Office (word, excell, power point, etc...) con la agilidad y facilidad con que lo hago en una PC comun. Aca se me complica hasta copiar y pegar porque no logro incorporar las barras de herramientas como para poder trabajar de manera mas rapida. Tampoco se como hacer para tener 2 programas como word y power point x decir algo y copiar algo de un lugar a otro. En definitiva no se usarla. Alguien sabe si HP tiene algun servicio tecnico o soporte que venga a domicilio a enseñar? O alguien conoce a alguien en zona norte GBA? Es urgente!! Muchas gracias x ayudarme!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 2
143
Reportar Mensaje

All in one

¡ Hola !, Visionnaire:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Tengo una tablet HP Slate 21 k-100 All in One, modelo E2P19AA. Tiene la versión, de Android 4.4.2 (KOT49H). Tengo instalado una aplicación, que bajé desde Google Play Store --> Aplicaciones --> OfficeSuite. También el Excel, Word y Powerpoint de Microsoft. Vivo en Neuquén y puedo ayudarte.

Para copiar y pegar, lo haces con el cursor del mouse (bloque celeste). Marcas el principio y luego, corres hasta el final y te van a aparecer, arriba a la derecha de la pantalla, las opciones.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación