cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
192
Reportar Mensaje

Actualize mi Hp voice tab 6 4.1 kit kat a 4.4 y perdi funcion de SD externa

Hp voice tab 6
Android 4.4 KitKat

hola, tengo una HP VOICE TAB 6 y tenia el sistema android 4.1 jelly bean y podia guardar datos en la sd externa que trae para expandir la memoria, pero lo actualice a android 4.4 kitkat y ya se perdió esa función, ya no me deja escribir en la SD externa con el hp file manager, me aparece el un letrero que dice "debido a cambios en el sistema android ya no se puede escribir en la memoria externa".

Espero me puedan ayudar. saludos

PSDT. YA intente restablecerlo de fabrica pero se reinicia con el android que actualice el 4.4 no el que traia 4.1 cuando lo compré.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualize mi Hp voice tab 6 4.1 kit kat a 4.4 y perdi funcion de SD externa

¡ Hola !, noleemicroSD:

¡ Bienvenida/o, al Foro !.

A partir de la version 4.4.x, los Sistemas Operativos Android, no permiten copiar, borrar, escribir, a ningun dispositivo externo. La unica manera, es instalarle un rooteador (Kingo Root), pero se pierde, la garantia HP.

Ahora bien, tu puedes hacerlo en forma indirecta, a partir de una aplicacion .apk (File Manager HD), que puedes bajar desde Google Play Store y mediante FTP (File Transfer Protocol), con un PC, notebook or netbook y viceversa.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación