cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 8
481
Reportar Mensaje

Actualize a Kitkat 4.4.2 y dejo de detectar red 2g

mi dispositivo es un HP Slate6 Voicetab dejo de detectar la red 2g en las 2 entradas de chip solo funciona la red 3g

(antes de la actualización funcionaba perfectamente)

saludos

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola JuanChoStore2

Si no es una ROM oficial de HP podría ser un problema de compatibilidad y más si comentas que antes funcionaba correctamente.

Respecto a la red 2G, ¿te pasa con diferentes compañías?¿has probado con varias tarjetas?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

asi es fua actualizacion directamente de la terminal via wifi y desde el momento en que encendio dejo de detectar la red 2g y al cambiar la sim a la otra ranura solo dice solo emergencias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola JuanChoStore2

Reinstala la ROM del sistema original con la versión anterior para ver si vuelve a funcionar ya que, si no funciona sabrías que es un problema físico del módulo 2G y si no falla, el update de sistema de HP tendría problemas.

En ambos casos lo ideal es que contactes con HP para ver qué información tienen o solución hay.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

reinstale el 4.2.2 y su funciona el 2g volvi a la 4.4.2 y no detecta 2g nimodo espero que se pueda actualizar a 5.0 saludos

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hoy me llego una actualizacion tengo la 4.4.2 y se actualizo a 4.4.2 y ya me detecta la red 2g, solo que el problema del retardo de encendido de pantalla sigue igual (presiono el boton de desbloquear o al recibir una llama o mensaje debe encender la pantalla y no lo hace, tengo que presionar el boton varias veces hasta que enciende) al menos ya agarra 2g y ya uso mis 2 sim saludos

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

El problema del boton de encendido si existe, se resuelve solito despues de hacer un wipe cache partition desde el recovery (boton de encendito y volumen+). El problema del 2G puede ser tambien debido a la cache partition que tiene informaciones obsoletas sobre el CHIP. De toda manera, prueba quitando el CHIP con equipo apagado, entra en modalidad recovery, borra la cache partition, reboot. Luego, apaga, quita la bateria, ponle el chip y encienda la tableta otra vez.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

ya lo hice, tmb restaure de fabrica y naca la unica solucion es volver a la 4.2.2, esperaremos la actualizacion a lollipop con suerte se soluciona

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación