cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
2.256
Reportar Mensaje

Actualizaciones y conexiones HP Slate 21

Buenos días a todos,

A quien corresponda,

He adquirido recientemente su PC all in one HP slate 21 s 100, y me han surgido un par de dudas que me gustaría me solventaran a poder ser.

La primera de ellas tiene que ver con el sistema operativo android, y es que viene con la versión de fabrica 4.2.2, estando en el mercado desde hace tiempo la versión 4.4... los usuarios de esta maquina tendremos actualización de android para la misma¿?

La segunda de las cuestiones corresponde a si es posible, y como, la conexión de esta pantalla a una televisión mas grande, así como utilizar el HP Slate 21 como un monitor si quisieramos conectarle, si a su vez fuera posible, un mini pc.

Espero sus respuestas y colaboraciones, serán de gran ayuda para mí.

Reciban un cordial saludo,

Carlos

10 RESPUESTAS 10
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Por favor, alguien sabría responderme¿? Gracias

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Así que no hay ninguna persona, ni de HP, que conozca este producto que tiene relativamente poco tiempo y me pueda responder este par de preguntas que no creo que sea algo tan dificil¿?¿?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hola calambreras

Perdona por la tardanza.

Respecto al sistema operativo, en principio no hay ninguna información al respecto de una actualización a la versión Kitkat.

Por experiencia de otras tablets como la Slate 7, no se ha producido (siempre refiriéndome a versión oficial), sin embargo, la Slate 6 VoiceTab actualmente si dispone de dicho Update.

Con lo cual, no puedo asegurarte que vaya a estar disponible.

Sobre tu segunda pregunta, el equipo no dispone de ningún puerto de video tanto salida como entrada, con lo cual, por el medio convencional no se podría (aquí tienes las especificaciones).

No obstante, existen conversores/conectores USB a HDMI que pueden servirte para realizar lo que comentas (sería solamente salida a un monitor).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta Tomás.

Tengo entendido que no tendría problema en conectar la pantalla a una televisión normal a través de un cable usb a rca (como los móviles vaya)...pero lo que realmente me gustaria saber es conectandole al HP Slate 21 por ejemplo un cable usb a receptor VGA, y conectando mi portatil o un mini pc a traves de VGA, el HP Slate funcionaria como monitor tactil y asi trabajar con windows con él.

Gracias de antemano

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hola calambreras

Buena pregunta la que haces, pero tengo mis dudas sobre que pueda ser utilizado el monitor de la tablet como pantalla simplemente.

Intentaré conseguir más información al respecto antes de darte una confirmación ya que, sinceramente, es algo que nunca había pensado o planteado.

En caso de poder hacerse necesitarías una App que realice dicho proceso ya que el monitor de la Slate 21 no tiene opción de diferenciar entrada de video, con lo cual, aunque el mini esté enviando señal de video, por sí sola la tablet muestra en pantalla el video que le llega internamente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta nuevamente Tomás.

Voy a comprar un dispositivo para ello, que no es demasiado caro, y haré la prueba a ver si funciona.Ojalá fuera así, ya que le daría lo que le falta y tiene su hermana mayor la pro, la posibilidad de funcionar como un dispositivo con doble sistema operativo la hora de conectarle un portatil o mini pc con windows. Entretenimiento con android y trabajo con un entorno windows...y pantalla táctil. 

A ver si todos juntos podemos dar respuesta al asunto, estoy seguro que es del interés de mucha gente.

El aparato que digo que pudiera servir es este:

http://es.aliexpress.com/item/USB-2-0-KVM-2-PORT-VGA-Keyboard-Mouse-Switch-Box-SPC-251298/1592039404...

Saludos y seguimos debatiendo este tema!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Hola calambreras

En principio, la funcionalidad del aparato que mencionas es la correcta.

Mi duda está en lo que te comenté sobre si la Slate al recibir señal de video por USB, por si sola seguramente no podrá mostrar dicha señal como haría un TV o monitor de sobremesa que disponen de canales de entrada de video.

Por ello, habría que comprobar y buscar si hay alguna App que pueda hacerlo (hasta el momento no encontré ninguna).

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Buenas tardes nuevamente,

Encontré dos aplicaciones el google play, las cuales según su descripción permiten conexión con el ordenador a través de cable usb.

Las aplicaciones son:

Twomon USB - USB Monitor (de pago) : No lo he probado y no se si funcionaria, pero tiene buena pinta

- USB Mobile Monitor : Este es gratuito. Apuntar que después de descargarmelo e instalar tanto la aplicacione en la Slate 21 como los drivers correspondientes en el ordenador, no he logrado que funciones.

Sabiendo que estos dos programas existen para este uso, podría testearlo para ver si es posible dicha conexión¿?

Un saludo,

Carlos

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Hola calambreras

Para saber si funciona o no la única manera es probarlo directamente.

Lógicamente, lo que no voy a pedirte es probar la App de pago ya que es una cuestión tuya personal el gastarte el dinero o no.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación