cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 71 de 77
Reportar Mensaje

Actualizacion versión android

Una pregunta ¿ya no recibiremos actualizaciones?  :'( 

Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 72 de 77
Reportar Mensaje

Por lo que veo no ,aunque espero que si hp se quiera comparar a otras marcas punteras ,siempre estas dan algunas actualizaciones a android superior al que saca de fabrica nunca acaban con el mismo
0 kudos
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 73 de 77
Reportar Mensaje

En su WEB ya ofrecen la la SLATE 7 3G HD  con ANDROID 4.2

http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Show.aspx?p=tuenti

A ver si ya actualizan o terminan por darlos la puntilla

Saludos a todos   :generic:

0 kudos
Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 74 de 77
Reportar Mensaje

hace unas horas me acaba de llegar el mensaje de que está disponible una nueva actualización, me pregunto ¿alguien la ha instalado ya? que nos pueda comentar que tal va

0 kudos
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 75 de 77
Reportar Mensaje

Lewatoto escribió:

hace unas horas me acaba de llegar el mensaje de que está disponible una nueva actualización, me pregunto ¿alguien la ha instalado ya? que nos pueda comentar que tal va

Hola hermano, yo he actualizado.

Puedes actualizar sin problemas ya que el sistema sigue exactamente igual, no han corregido ni un fallo.

0 kudos
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 76 de 77
Reportar Mensaje

Para cuando la actualizcion de andriod para HPslate7 la 4.1.1 ya chafeo,consumo exajerado de bateria se calienta rapidamente,se traba constantemente y no se pueden pasar las apps ala memoria SD para liberar memoria interna,he escuchado rumores q no habara actualizacion solo reviciones del sistema,no me digan q nos la van aplicar como wp q nos dejo colgados con la basura wp7.8, ojala me equivoque y se apliqen HP
0 kudos
Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 77 de 77
Reportar Mensaje

pues lamento informarte que te vas a quedar con android 4.1.1 ya que uno de los "expertos" lo confirmó, hace un tiempo me enteré que estaban realizando una custom room para esta tablet pero no se al final en que terminó.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación