cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 41 de 77
Reportar Mensaje

Actualizacion versión android

Amigos. Hace minutos tuve problemas con el Wifi. Parece que ya mejoro, y no es el modem.  

Espero lancen una actualización de sistema, por favor, minimo.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 42 de 77
Reportar Mensaje

yo tambien tuve varios problemas con el wifi despues de la ultima actualizacion pero lo arregle reemplazando los archivos de wifi de la version 1.5.9 por los de la version 1.5.8 y se arreglo

Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 43 de 77
Reportar Mensaje

gracias
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 44 de 77
Reportar Mensaje

No hay noticias sobre actualizaciones?
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 45 de 77
Reportar Mensaje

Amigos, quiero saber si a ustedes les pasa esto que me pasa a mi con la versión 1.05.9 .

Cuando le instale vía OTA primero tuve problemas con que sola se travaba. Le hice un reseteo y se le quitó eso. Ahora pasa lo siguiente: cuando la utilizó intensamente la pantalla táctil se activa en la esquina superior izquierda y es difícil destrabarla. Le hice varios reset y ahora más o menos funciona. 

Trate instalar las versiones 1.05.6 o la 1.05.8 con el método de bajar de la pagina de HP los update.zip y ponerlos en la micro SD. En los dos intentos el dispositivo rechazo instalar las anteriores versiones. Salia siempre el robot tirado al pizo señalando error. 

¿hay otro método para instalar las versiones anteriores? 

Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 46 de 77
Reportar Mensaje

YO tampoco he podido reinstalar la 1.508. Haber si alguien nos hecha una mano. Gracias

Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 47 de 77
Reportar Mensaje

lamentablemente es imposible volver a una version antigua, te recomiendo lo siguiente a mi me funciono, baja el update de la version 1.5.9 y lo metes en la tarjeta sd externa, apaga el tablet , ahora manten apretado las 2 teclas de volumen y el boton de encender(al mismo tiempo)hasta que se inicie el recovery, con las teclas de volumen subes o bajas y la tecla de volumen sirve para seleccionar. aja hasta data factory reset y le das yes, depsues wioe cache partition, ahora donde dice install update entas y buscas el updatye zip y le das yes y espera a que se formatee(ojo que vas a perde todo) pero es la unica solucion que pille para arreglar los problemas de esta version 😕   

Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 48 de 77
Reportar Mensaje

Ok. Dos dudas: cuándo dices "ojo que vas a perder todo" te refieres a que se borran las aplicaciones que uno descargo o se borra todo el sistema ?

Cuando hiciste eso ¿cómo te a ido con el tablet?

Gracias de antemano.
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 49 de 77
Reportar Mensaje

me refiero a que se borran las apps y datos que tengas en la memoria interna del tablet, despues que hice eso funciona mucho mejor a los que estaba despues de la actualizacion por ota, aunque encuentro que perdio bastante desempeño con esta actualizacion, la bateria me dura menos que antes y avaces se laggea , pero nada serio 😉 

Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 50 de 77
Reportar Mensaje

Aun haciendo un reset desde el recovery,sigue dando error esta versión pues yo lo hice desde que salió y si le das algo de caña se traba ,lo mejor será esperar y ver si sacan una actualización para solucionar,ya que la .8, iba mejor pero no se porque ahora los fabricantes no dejan volver a versiones anteriores hacer un reset desde el recobery, es lo mismo que volver a estado de fabrica desde ajustes o opciones de la tablet, suele solucionar cosas cuando hay mucha morralla ,o se ha quedado montado digamoslo así ,parte de la versión antigua y se dice que cada vez que se pone una actualización se debería hacer,pero en este caso no sirve de nada ,si va mal seguirá mal ,es mi opinión conociendo algo mínimo android

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación