cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 61 de 77
Reportar Mensaje

Actualizacion versión android

Acabo de encontrar un video que sirve como ejemplo de lo que le sucede a mi slate. Desde la actualización 1.05.8 al utilizar mucho la pantalla esta reacciona sola. 

http://www.youtube.com/watch?v=jO4v8FOwXuE 

a ustedes les pasa lo mismo? 

Espero su respuesta, ya que quiero saber si es un problema general o yo sólo lo tengo. 

0 kudos
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 62 de 77
Reportar Mensaje

y saben si esta disponible la version de update.zip 1.05.10 o existe alguna .img para flashear

pueden ustedes hacer una copia de seguridad y subirla porfavor

0 kudos
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 63 de 77
Reportar Mensaje

alfin subieron la version 1.5.10 algo bueno XD 

0 kudos
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 64 de 77
Reportar Mensaje

si al fin la subieron es una gran noticia para muchos que queriamos esta imagen para reporar nuestra tablet :LaughingTears:

ojala algun dia suban la vercion 4.2

0 kudos
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 65 de 77
Reportar Mensaje

¿en dónde encuentro la versión 1.05.10 ? la mencionan pero por favor pasen el link. ¬¬

Por cierto. Necesitamos la versión 1.05.11 ya que la 10 si bien mejoro el tema del WIFI, en ocasiones de desconecta, se congela, o se reinicia sola. Esto ultimo ya me paso dos veces.

0 kudos
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 66 de 77
Reportar Mensaje

0 kudos
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 67 de 77
Reportar Mensaje

Necesitamos una nueva actualización de usuario. No actualizan desde el 27 de Septiembre. Aveces se desconecta del WIFI y eso es molesto ya que parece que no han resuelto este problema.

HP, ustedes estan manchando su nombre con estas acciones. 😞  

0 kudos
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 68 de 77
Reportar Mensaje

http://tinyurl.com/m27ebhr

Aqui Tomas_F nos dice que Google tenia una versión beta. ¿por qué tardan mucho? ¿hubo un cambio de planes? 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 69 de 77
Reportar Mensaje

que pasa con la actualizacion a jelly bean 4.2... hace meses dijeron que lo iban a hacer y aun no la han puesto en marcha...

0 kudos
Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 70 de 77
Reportar Mensaje

segun lo que dicen aquí  http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/actualizacion-android-v4-1-1-a-v-4-... solo liberarán revisiones del sistema 

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación