cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 51 de 77
Reportar Mensaje

Actualizacion versión android

Me llego la actualización 1.05.10_user  

Voy a ver como funciona. Gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 52 de 77
Reportar Mensaje

si la instalas nos dices como anda, yo no quiero arriesgarme  instalar una actuaizacion ota y que me joda mas el tablet XD

Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 53 de 77
Reportar Mensaje

De momento es una actualización completa de la rom ,es la mas grande por ota ,creo recordar que ha habido ,a 4.1.1 todavía 😔 ,pesa 256 megas creo y de momento más fluida que la 9, a probar a ver que tal
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 54 de 77
Reportar Mensaje

ya instale la version 1.5.10 y de momento encuentro que funciona mas rapido y tambien el wifi funciona mejor, seguire provando a ver que tal anda esta actualizacion

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 55 de 77
Reportar Mensaje

Hola me agradaria saber mas detalles de la ultima OTA, tambien la actualize pero no se donde se encontraran las notas del parche solo dice "fixes and changes". Perdi el acceso root y el programa que estaba utilizando ya no me funciona.

Gracias de antemano por cualquier informacion.

Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 56 de 77
Reportar Mensaje

yo tambien perdi el acceso root y los programas que tenia tampoco funcionaron, ahora use otro y parece ser que resulto el root 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 57 de 77
Reportar Mensaje

Otro? Cual otro probaste que resulto??

Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 58 de 77
Reportar Mensaje

este metodo de root me resulto http://www.mediafire.com/download/c4i7vj53az11zhp/Root_with_Restore_by_Bin4ry_v31.7z

elijes la opcion 1  le das enter, despues igue los pasos que van a pareciendo en la ventana del programa 🙂 

Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 59 de 77
Reportar Mensaje

yo actualice y a excepción de una aplicación que no funciona, por lo menos ya no se tarda tanto al abrir las otras aplicaciones lo único malo es que la tablet se sigue calentando sin importar la cantidad de tiempo que la use, creo que intentaré reinstalar el sistema  para ver que pasa.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 60 de 77
Reportar Mensaje

Muchas gracias confirmo root con v1.05.10 con la aplicacion que linkeo el amigo Ciberworm.

Si mucho ojo al momento de "presione una tecla para continuar" presionen enter y fijense que sea un milisegundo o se saltara un paso, me costo un par de intentos antes que funcionara.

Gracias! 😄

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación