cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 21 de 77
Reportar Mensaje

Actualizacion versión android

Veo que entonces no soy yo solo yo con las anteriores versiones , este fallo nunca me paso, si yo le hice un reset total y parecía funcionar bien pero ayer se me quedo de nuevo congelada y hablo de un uso normal ,no se seguiré probando
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 22 de 77
Reportar Mensaje

Yo no la he usado mucho pero no se me ha bloqueado, hasta ahora.

Aveces le cuesta salir del Standby, si la desjas mucho tiempo.  pero esto ya le pasaba hace 15 dias

Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 23 de 77
Reportar Mensaje

Abro otra respuesta para contar la prueba hecha esta noche:

• Bateria cargada al 100% a las 22:00 h
  • Apago WIFi
  • la dejo en reposo
  •  a las 09:25 h la enciendo y aparece: Tablet inactivo 99% (no aparecen mas conceptos) 11h 22 min 41 s, 92% bateria.

No creo que tenga que ver con la actualizacion, y ahora lo explico.

Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 24 de 77
Reportar Mensaje

Esto lo explico aparte, por si incumplo alguna norma del foro y me tienen que banear el comentario.  Todos los que estamos aqui tb estamos en ***MANIA, y trasteando por alli veo que el NEXUS 4 tiene un problema parecido de consumo de bateria con versiones android superiores al nuestro.  La solucion que encuentra es DESACTIVAR PERMITIR ACCESO A TU UBICACION. Es lo que he hecho esta noche, cargada a tope y wifi apagado. Queda por hacer las pruebas con wifi encendido, etc. Hay que probar y ver la solucion, aunque no renunciemos a las actualizaciones.

Para los curiosos, el hilo sobre el nexus lo he puesto en el foro ***MANIA, en el hilo en el que comenzamos a hablar de esta tema.

Hala ya tenemos distracion :OpenSmile:

Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 25 de 77
Reportar Mensaje

que frikis somos de foro en foro jejejej

Expandir
cada persona tiene un vicio

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 77
Reportar Mensaje

Cuando estará disponible la versión 4.2?
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 27 de 77
Reportar Mensaje

instale la actualñizacion por ota y ahora tengo problemas con el wifi, aveces no me conecta y no es problema del modem o algo asi. lo otro, trate de restaurar con el update.zip y me arroja error , prove desde el recovery y directamente con el tablet prendido pero no puedo restaurar ni la imagen antigua ni la nueva.¿alguna solucion?

Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 28 de 77
Reportar Mensaje

Se dan cuenta que los de HP ya no comentan? 

Es triste, el tablet es bueno, lo único malo es que las actualizaciones no llegan y HP queda atrás de Samsung, Acer, Asus, marcas que si actualizan sus terminales.  

Si no nos llega Android 4.2.2 ¿creen que sea buena idea abrir una petición en change.org?  

Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 29 de 77
Reportar Mensaje

alguien que me diga como poder flashear el update.zip ¿? me da error vi en la pagina de hp y dice que la version del update es la 1.05.8 , pero al ver en el tablet dice que tiene la 1.05.9 sera po eso que no puedo restaurar la imagen¿? 

Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 30 de 77
Reportar Mensaje

Me uno al hilo, en mi caso nunca tuve problemas con el consumo de batería es mas con esta actualización parece que me dura un poco mas la batería, lo único malo que le encuentro a la actualización es que una aplicación que dice ser compatible con la tablet no funciona (desconozco si antes de actualizar funcionaba bien), así que pregunto (perdón si es pregunta de novato pero es la primera vez que uso un equipo con android) existe alguna forma de regresar el sistema a a como estaba antes de que instalara la actualización?
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación