cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 11 de 77
Reportar Mensaje

Actualizacion versión android

Ya es 4 de septiembre y nada de android jelly bean 4.2.2.
0 kudos
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 12 de 77
Reportar Mensaje

su nueva tablet, HP SlateBook x2, ya lo tiene asi que no debe haber tantos problemas.  Seguimos esperando.

Un saludo     

0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 13 de 77
Reportar Mensaje

Nueva actualización hoy todavía 4.1.1:smileyfrustrated: a ver que tal si hay mejoria

0 kudos
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 14 de 77
Reportar Mensaje

Vamos a darles un voto de confianza (mientras esperamos la 4.2) y a ver si mejora la bateria y como queda todo lo demas, porque la verdad como hardware me encanta.

Un saludo 

Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 15 de 77
Reportar Mensaje

Desde luego yo tengo un móvil puntero y no actualiza tanto como hp y como dices a mi me encanta también esta tablet ,espero que se valla mejorando poco a poco,y volviendo al tema a ver que tal vemos la actualización ,vallamos comentándolo ,un saludo 

Kudos 

0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 16 de 77
Reportar Mensaje

Espero que sea solo temporar pero desde que he actualizado noto algo mas lento y se me ha bloqueado 2 veces acabó de hacer un reset total y todo desde 0 a ver que tal ,aun es pronto para dar opinión de la actualización ,pero eso algo me ha mosqueado ,espero halla sido algo inusual

0 kudos
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 17 de 77
Reportar Mensaje

Ya la actualice, y la siento normal. Creía que ahora si vendría la 4.2.2. :indifferent: 

Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 18 de 77
Reportar Mensaje

A mí me preocupa más que solucionen de una vez el consumo de batería, antes que tener 4.1.1 o 4.2.2 :Crying:

0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 19 de 77
Reportar Mensaje

no se yo la nueva actualizacion, nunca se me habia bloqueado la hp ,pero con esta ya me ha pasado otra vez ,a nadie mas le ocurre ,incluso hasta me da la sensacion que es mas lenta que con la 1.5.8

0 kudos
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 20 de 77
Reportar Mensaje

Pues desafortunadamente también el tablet con la última actualización se me apagó o trabó varias veces. Tuve que resetearlo y ya está funcionando. Muy mal que lleguen actualizaciones con fallas.  

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación