cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 1 de 6
883
Reportar Mensaje

Actualizacion 1.05.8 hablemos de ella

Lo dicho hoy se a actualizado hablemos aquí de como va

De momento la noto mas suelta y mejor velocidad de WiFi la he instalado y le hecho una restauración de fabrica con los wipes del recobery para mi parecer siempre es bueno hacerlos al actualizar ,parece que va mejorando pero aun es demasiado pronto

Una cosa que me encanta de hp es que no ha invadido la tablet de morralla de app como otras marcas incluidos los chinos que ponen app por poner, ,eso es buenisimo incluso para aplicaciones en 2 plano 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

En otro hilo se comento de comprobar el siguiente ajuste:

Ajustes de Wifi > Menú > Ajustes Avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Nunca

Al actualizar sale en el ajuste: SIEMPRE

Alguien puede decir cual es el correcto??

Gracias

Highlighted
Interno
Autor
Interno
56 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Supongo que, siempre ,sera el correcto para que aun con la pantalla apagada siga conectada al wifi ,en el móvil lo pone con otra frase pero las respuestas son las misma y también es siempre , de todos modos estoy haciéndole pruebas de batería para ver que tal va, espero que sigan así con actualizaciones y se parezcan a la nexus en esto de actualizar a la ultima versión de android aunque esto creo que sera mucho pedir con lo de la bateria as probado a hacerle una instalacion limpia haciendole los 2 wipes

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

DANIPERBUR escribió:

En otro hilo se comento de comprobar el siguiente ajuste:

Ajustes de Wifi > Menú > Ajustes Avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Nunca

Al actualizar sale en el ajuste: SIEMPRE

Alguien puede decir cual es el correcto??

Gracias

Vamos a ver si lo aclaro, ya que yo fui el que recomendé esa configuración.

No es que una opción sea correcta y la otra no. Cada usuario que lo configure según sus necesidades, si quieres tener Wifi activo cuando la pantalla esté apagada pondrás SIEMPRE, en caso contrario pondrás NUNCA. Esto es igual en cualquier móvil o tablet android...

El problema en nuestras Slate 7 en concreto, está cuando deshabilitamos Wifi MANUALMENTE, por ejemplo mediante: Ajustes > Wifi > NO. Si hacemos esto se bebe la batería en un periquete.

Entonces, para los usuarios como yo, que estamos acostumbrados a desactivar Wifi MANUALMENTE cuando no lo usamos, propuse dejar Ajustes > Wifi > SI y además Usar Wi-fi en suspensión > NUNCA porque haciendo pruebas descubrí que de este modo no se bebe la batería en cuestión de horas.

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
56 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si que noto mejoría con esta actualización ,va mejor la tablet en este tiempo que la tengo puesta, veo mejoria en la conexión WiFi en el tema de la batería veo que me funciona mejor y casi 0 lang ,eso si ,estoy deseando probar como funcionara android 4.2 en esta tablet ya que se ha hablado de esta actualización , inclusive si saltan la 4.2 y pasan a 4.3 seria la leche aunque se que esto igual si sea pedir demasiado, pero nunca se sabe

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ya han pasado varios meses y nada de actualización.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación