cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
693
Reportar Mensaje

Actualización v1.05.7_user

Hola

Acabo de instalar la actualización y la verdad tengo una impresión muy desfavorable.

De entrada lo siguiente:

- Boot mas lento

- Transición entre pantallas y movimiento general MUCHO MAS LENTO. todo lo relacionado con fotos y/o video VA TOTALMENTE PARADO :((

- Los fondos de pantalla animados NO se cargan, y el que tenia me lo ha cambiado por el de globo 😞

(quizás esto tiene que ver con la lentitud general en los scrolls)

- la Aplicacion para ver peliculas que tenia NO FUNCIONA (se cuelga)

lo dicho de entrada decepción. si es posible me gustaria volver al anterior OS (sin tener que borrar aplicaciones)

a ver si alguien aporta feedback, para ver si es problema mio o de todos.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Interno
Interno
21 1 3
Mensaje 2 de 7
674
Reportar Mensaje

A mi en particular no noto ninguna diferencia después de haber instalado el parche. Lo que pasa ni se si es algo puntual o no, hoy a poner a cargar la tablet y haber visto el símbolo de la carga de la bateria, y después de 2 horas la tablet no había cargado mas que 3% . Es muy raro seguiré vigilando. Pero creo que en vez de solucionar algo el parche ha hecho todo lo contrario.
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
21 1 3
Mensaje 3 de 7
667
Reportar Mensaje

Reconfirmo no me carga la batería. Hoy al medio día lo he dejado cargando y asegurándome que estaba bien enchufado. Con el símbolo de cargando. Después de 3 horas no se cargo nada estaba con la misma carga de cuando lo he dejado.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 7
648
Reportar Mensaje

Hola.

Añado más

anticipo que he tenido que restaurar mediante recovery/factory reset.

El deterioro era total en toda la tablet, por lo que me inclino a pensar que el update , aunque no dió errores y lo concluyó satisfatoriamente tal y como dijo el mensaje correspondiente, algo no salió bien.

Intenté cargar el update.zip con la versión 1.05.6 (descargada desde soprte hp) pero daba errores, imagino que porque no deja hacer un downgrading, por lo que sería bueno que se pusiese la versión actual 1.05.7_user. teniendo ese zip seguramente no tendría que haber hecho el recovery total 😞

De todas formas, con el backup Helium y todas las app con backup vias Astro para más seguridad, la restauración ha sido practicamente total, y las apps dde pago via google play perfectamente recuperadas.

Una vez hecho esto, la tablet vuelve a ir super fluida y como si nada, y con la versión 1.05.7 ok !

en fin que parece que para futuras actualizaciones habrá que valorar el tema de tener que afrontar el recovery total.

Ah si:  antes de la solución también probé la opción wipe caching, por si afectaba en algo anteriores datos en cahe o incluso diferente tamaño del mismo, pero nada, 😞

Mucho me temo que el problema que plantea el compañero sobre la carga de la bateria sólo se solucionará como lo he hecho yo...a él le ha tocado la carga (a mi me cargaba perfectamente) y a mi un deterioro total del tema gráfico (no me cargaba ni el preview de la galeria de fotos, y el delay en cualquier deslizador o cambio pantallas era de mas de un segundo !!!!!)

bueno, espero haber ayudado.

1 saludo

Highlighted
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 5 de 7
631
Reportar Mensaje

A ver si te escuchan y la cuelgan, la ultima 1.05.7 ,yo la actualice por ota ,pero me gustaría tener esta, pues como dices ,da error la 1.05.6 cuando se tiene puesta la 7 ,de todos modos yo tengo la manía que cada vez que actualizo, suelo hacer un recobery total parece que en android, después va todo mas fluido ,no se si será manía mía pero cuesta poco y tal vez merece la pena ,un saludo
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 6 de 7
609
Reportar Mensaje

Reitero la pregunta, nadie cualificado podría colgar la descarga de la versión 1.05.7 ,ya que la que hay para descargar 1.05.6 al haber actualizado ha 1.05.7 se queda inservible, por mucho que la intentes instalar da error.Gracias de antemano
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 7 de 7
589
Reportar Mensaje

Nadie de hp ,que pasa que sale una actualización la pones por ota únicamente, no veo lógico que no se cuelgue la versión 1.05.7 ,la 1.05.6 es de abril, con esta versión que ya no sirve para nada pues da error al ponerla con la 1.05.7 ,nos tiene un poco bloqueados a poder utilizar el sistema android al 100% ya que no poseemos una copia de seguridad valida y lo que me estraña es que no se pueda poner la 1.05.6 en todos los android que he tenido siempre me ha dejado volver a una versión anterior pues la verdad nada mas encender la tablet se me actualizo y no me dio tiempo a hacer comparaciones ,por favor me gustaría tener una respuesta de algúna persona cualificada o que sepa del tema .Gracias de antemano

P.D.No pido nada fuera de lo normal  si existe una copia de recuperacion de la 1.05.6 inutilizada por la actualizacion 1.05.7 lo logico seria que se hubiera colgado ya esta ya que soy independientemente de los que me gusta actualizar mediante copia y no ota

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación