cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Acoplar teclado Tablet Slatebook 10 x2

Hola buenos días, me acaba de llegar mi tablet nueva y me encuentro con el primer problema (creo que es un problema), me encuentro que viene acoplado el teclado a dicha tablet y que al quitarlo, la pestaña de acoplamiento se desplaza automáticamente hacia la izquierda (es decir liberado, tiene un muelle que hace que su posición sea siempre hacia la izquierda), cuando acoplo la tablet sobre el teclado, entra perfectamente, pero evidentemente la pestaña de acople se queda siempre en posición izquierda, es decir, que si tiras de la pantalla hacia arriba, se sale la tablet del teclado.

No creo que eso sea lo normal, pero como lo desconozco prefiero preguntar.

Les agradecería me comunicaran si es o no un fallo de dicha tecla.

Un saludo y gracias por la atención prestada.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Acoplar teclado Tablet Slatebook 10 x2

Hola caspio

No dispongo de dicha tablet físicamente para verificarlo, pero he visto su funcionamiento en modelos anteriores tanto con Android como con Windows 8.

La situación de la pestaña que ancla la pantalla en la base no sabría decirte en qué lado debería de estar.

Lo que sí es claro es que cuando conectas la pantalla, si tiras hacia arriba de ella no debería de salir, es decir, tendría que tener como un tope para evitar que se salga, con lo cual, me parece que el mecanismo no está funcionando correctamente.

Creo que el mecanismo tiene que ser que cuando está la pantalla conectada, la pestaña tiene que estar al lado derecho para bloquearla y que, cuando quieras quitarla, la desplaces a la izquierda.

Mejor contacta con HP o en la tienda donde la compraste para comentarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación