cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
516
Reportar Mensaje

Acabo de adqirir una tablet HP71800, pero no puedo conectarme en wifi

Acabo de adqirir una tablet HP71800, pero no puedo conectarme en wifi, ingrese la cable correcta y me aparece No Conectado y no puedo ingresar al google.. Me podrian ayudar con entrar??..

cual es el router del wifi?.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Shandy

La clave de la red inalámbrica la encontrarás en la parte inferior del router (normalmente).

Aunque la pongas mal, la tablet te la acepta pero al realizar la conexión te indica No Conectado.

Por ello es importante que verifiques que efectivamente has ingresado correctamente la clave (cuidado con mayúsculas y minúsculas).

Igualmente, la red wifi del portátil trabaja por debajo del canal de emisión 11 y a 2.4 Hzs, con lo cual, habría que verificar en la configuración interna del router que estos parámetros son correctos.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias!!...

Pero ya le intente de 2 formas con minuscula y mayuscula de la forma que yo puedo ver como la agrego, pero sigue igual "DESCONECTADO", tambien la volvi a reiniciar . En mi celular si pude .

Qe más debo hacer?. ....

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HOLA AMIGO MI RECOMENDACION ES QUE APAGUES EL MODEM DE INTERNET POR 20 SEGUNDOS Y LO ENCIENDAS NUEVAMENTE, Y EL ENCONTRARA EL WIFI, A MI ME PASO TAMBIEN Y REALISE ESTE PROCEDIMIENTO Y LISTO

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola Shandy

En ese caso, si sigue igual, revisa en el router lo que te comenté respecto a que emite por debajo del canal 11 y a una frecuencia de 2.4 Hzs.

Esto no influirá a otras conexiones del router como las de algún portátil o las del teléfono móvil.

¿Has podido conectar la tablet a otro router?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola Shandy

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación