cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 1 de 42
6.254
Reportar Mensaje

AYUDA CON UNA HP SLATE 6 VOICETAB PLUS 6401LA CON ANDROID KITKAT 4.4.4

BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO .

ACABO DE COMPRARME UNA HP SLATE 6 VOICETAB PLUS 6401LA QUE VIENE CON ANDROID KITKAT 4.4.4 Y EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO HASTA AHORITA ES QUE CUANDO ESCUHO MUSICA CON LA APLICACION GOOGLE PLAY MUSIC Y BUENO CON CUALQUIER REPRODUCTOR DE MUSICA TODO VA MUY BIEN MIENTRAS LA PANTALLA ESTA ENCENDIDA PERO SI LA PANTALLA SE BLOQUEA AUTOMATICAMENTE O YO LA BLOQUEO SE DETIENE LA MUSICA POR UNOS SEGUNDOS O AVECES MINUTOS Y LUEGO VUELVE A TOCAR Y LUEGO SE VUELVE A QUITAR Y VUELVE A TOCAR Y ASI ES MOLESTO PUESTO QUE CON CUALQUIER CELULAR O DISPOSITIVO ANDROID AUN CUANDO LA PANTALLA ESTE BLOQUEADA SIGUE TOCANDO LA MUSICA SIN INTERRUPCIONES Y YO EN EL DISPOSITIVO YA E HECHO DE TODO COMO ACTUALIZAR LA APLICACION, RESETEAR AL DISPOSITIVO, RESTAURARLO DE FABRICA. EN FIN TODO PERO QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA OTRA OPCION

41 RESPUESTAS 41
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 42
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema que tu, lo solucionarse de alguna manera?,
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 3 de 42
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, pero si transmito bluetooth fuenciona bn, algo que mejoro ese problema o lo hizo menos frecuente fue que sincronice mi musica con el windows media player y quite la ultima actualizacion del play music

Ojala les de resultados...
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 42
Reportar Mensaje

Yo tambien tengo el mismo problema, conkitkat 4.4.4. No he podido solucionarlo. Señores de #HP Ojala tengan alguna actualizacion o decidan actualizar el phablet a Lollipop. Seria excelente

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 5 de 42
Reportar Mensaje

pues lo que hice hable a soporte y explique el problema y bueno me mandaron uno nuevo pero tiene el mismo problema

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 42
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema pero investigando un poco descubrí que muchos usuarios de otros smartphones con Android también lo han tenido así que no es culpa de la HP Slate 6.

Lo que me ha funcionado provisionalmente es entrar a aplicaciones y de ahí seleccionar la pestaña EN EJECUCION para finalizar la aplicación de música, después reinicio el teléfono y listo.
No es infalible puede volver a fallar pero me ha solucionado bastante.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 42
Reportar Mensaje

Ya somos muchos que tenemos ese problema, aparte a mi si vengo escuchando con los audífonos la musica y escribiendo en el what app o fecebook , se baja el volumen y marca error de reproducción de musica,
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 42
Reportar Mensaje

No habrá una manera real de solucionar el problema,
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 42
Reportar Mensaje

Hola a todos tengo el mismo problema hasta donde he investigado parte del problema es el hecho de la sincronía de todas las app de Google entre si, que viene en nuestra tableta, yo reinicio y cierro aplicaciones y funciona mejor, pero no infalible, este es un bug o error muy común en KitKat, en varios dispositivos, acabo de pedir a los señores de hp, una rom mas limpia libre de apps de Google, que lejos de usar, solo usan espacio y procesos en la cache bastante alta, cerca de los 300 mb de la ram
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 10 de 42
Reportar Mensaje

Parece que cuando la pantalla se apaga el procesador baja de velocidad entonces no es capaz de ejecutar tareas en background.

Probablemente es el tipo de governor instalado que va en modalidad powersave pero como no tengo una Slate6 plus pero la primera no puedo estar seguro. Solo un ingeniero HP puede contestar esta pregunta y si es correcto lo que pienso HP tendrá que enviar una actualización para seleccionar otro tipo de governor o modificar los perfiles del procesador.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación