cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 7
21.154
Reportar Mensaje

Resuelto!

windows 7 + photosmart C3100

he comprado un portátil con el windows 7 Ultimate 32bits y tengo una HP Photosmart C3100.

Conservo el disco con los drivers, pero no sé si puedo instalarlos porque no tiene la opción.

He buscado en internet y encuentro en español la versión  para la C3180 y no sé si son compatibles.

¿Alguien podría ayudarme?

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 367
Mensaje 2 de 7
21.145
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal.

Tel informo que el software que encontraste en red para la Photosmart c3180 es totalmente compatible con la que tienes, de hecho ese software es compatible con varios modelos de la gama c3100 como la C3125, c3140, c3150

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=mx&lang=es&product=1146331&

Saludos, nos comentas tus resultados.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 7
21.113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Daniel, tu respuesta ha sido perfecta, ya puedo usar mi impresora con normalidad, sólo necesito comprar más tinta.

Gracias  otra vez y hasta pronto

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
18.098
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalacion de HP photosmart C3100 series en windows 7

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 7
15.642
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito bajar el programa de instalacion para windoows 7 de una impresora Photosmarts C3100,me pueden enviar el link.

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,811 2,057 7,949
Mensaje 6 de 7
15.637
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba a instalar con el Asistente 3.0 de la página HP:

Nos comentas como va.   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
8.033
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buenas noches mi nombre es Marisol Vega , y presento complicaciones en la instalacion de mi impresora.... resulta que mi impresora ya es algo antigua, es HP PHOTOSMARTC3100 hasta hace unos dias funcionaba bien en mi compu HP TOUCH SMART 420 PC que presenta WINDOWS7HOME PREMIUN 64BITS tenia instalada la impresora con un sofware que baje de aqui en el agosto del 2012, pero hace unos dias dejo de funcionar el scanner así que desinstale y volví a instalar y me sale errores a cada rato el scanner sigue como un inicio sin poderse usar, encontre el controlador pero sale el de HP PHOTOSMART C3180 y lo ejecute sin embargo el controlador no hace nada ..... espero puedan resolver mi duda y puedan ayudarme a que siga usandola como antes.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación