cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
327
Reportar Mensaje

Resuelto!

vista previa

La vista previa no me funciona.

La he activado pero al enviar a imprimir, el trabajo se queda en la cola de impresión con un mensaje de Error imprimiendo.

La impresora es la HP 470 wb.

Windows 7 Ultimate 64bits

Gracias por echarme una mano.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 5
318
Reportar Mensaje

Resuelto!

vista previa

Hola rodoendro,

Para la incidencia que comentas, te puedo aconsejar que instales un driver alternativo para la impresora. En este caso, debido a tu Sistema Operativo, el driver ya viene pre-instalado de fábrica y por lo tanto sólo tendrás que agregar la impresora. Se trata de agregar la máquina con el driver de la Deskjet 6980 y utilizarlo para imprimir, es decir que cuando lances una impresión tendrás que seleccionar esa impresora para imprimir. No desinstales el driver propio de la H470 ya que te servirá para poder seguir viendo la caja de herramientas y utilizar las aplicaciones. 

Para agregar el driver sigue estos pasos:

- Abre Inicio / Panel de Control / Ver Impresoras y otro Hardware.

- Dentro de la carpeta de impresoras podrás ver una opción para agregar una nueva impresora. Cuando lo abras, aparecerá una nueva ventana. Haz click en siguiente y te preguntará qué tipo de impresora quieres instalar. Si es usb, selecciona "Impresora Local o conectada a este equipo", y si aparece debajo alguna opción para detectar el HW automáticamente o por Plug and Play, desactívala.

- Después de esto, te pedirá que selecciones el puerto, selecciona uno que sea usb00x...

- Te aparecerá una ventana en la que podrás seleccionar el fabricante y el modelo. Selecciona HP y en modelo busca Deskjet 6980. Después pulsa en siguiente.

- Tras pulsar en siguiente te preguntará si quieres poner la impresora como predeterminada, puedes hacerlo si lo deseas. No la compartas.

Prueba a activar la vista previa y coméntame.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
313
Reportar Mensaje

Resuelto!

vista previa

El caso es que he seguido los pasos que me indicas y, efectivamente, cuando activo la vista previa con la nueva impresora, funciona perfectamente. Sin embargo, entiendo que si luego quiero imprimir en papel debo de volver a seleccionar mi antigua impresora porque haciéndolo con la nueva, no se imprime nada.

Dime si esto es así.

Otra cosa, he vuelto a hacer la prueba de la vista previa con mi antigua impresora y ahora sí funciona.

En cualquier caso muchísims gracias por  tus indicaciones Macarena.

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 4 de 5
293
Reportar Mensaje

Resuelto!

vista previa

Hola rodoendro,

Lo que habría que hacer es seleccionar la opción de imprimir y después directamente seleccionar la impresora que se corresponde con el driver alternativo, pulsando en Aceptar debería imprimir, aunque no siempre funciona.

Si de momento te está funcionando con la original entonces me alegro.

Cualquier duda ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
289
Reportar Mensaje

Resuelto!

vista previa

Perfecto. Muchas gracias, una vez más.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación