cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Sanalos Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 1 de 6
3.125
Reportar Mensaje

Resuelto!

software y drivers para windows 10

Hola, quiero actualizar mi SO de windows 7 a windows 10, pero en la pagina de descarga no hay software y drivers de mi impresora para windows 10, ¿que puedo hacer? ¿los drivers de windows 7 funcionan en windows 10?, gracias por vuestra atencion.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 6
3.111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si no viene pero aparece windows 10 en el soporte es que es compatible,

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C3180 | Soporte HP

Ejecute :

AYUDA DE INSTALACIÓN

Tambien windows update y reinicie el pc.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Sanalos Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 3 de 6
3.102
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Y el software de hp que tengo ahora instalado en el windows 7 es compatible con el windows 10?

por que el asistente segun e leido es solo para los controladores, no para el software

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 4 de 6
3.095
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los controladores full estan de momento hasta windows 8.1, no se si se instalaran esos, todo es cuestion de probar o esperar a que salgan oficialmente.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Sanalos Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 5 de 6
3.027
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya esta solucionado, ya an puesto el sofware y controladores para windows 10, no estan todos los programas, pero al menos el principal si esta y funciona correctamente, gracias por tu ayuda.

0 kudos
Sanalos Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 6 de 6
3.026
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sanalos escribió:

Ya esta solucionado, ya an puesto el sofware y controladores para windows 10, no estan todos los programas, pero al menos el principal si esta y funciona correctamente, gracias por tu ayuda.

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Photosmart-C3100-All-in-One-Printer-series/114651...

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación