cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nezumi94 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
371
Reportar Mensaje

Resuelto!

sirben los controladores de la hp deskjet f2100 para la hp deskjet 2180?

tengo dos problemas el primero es si sirben el software y controladores de la hp deskjet 2100 para la hp deskjet 2180, y lo otro es que no  puedo registrar mi producto me pide el nombre y el numero del producto pero no se cuales son...

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 4
361
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Nezumi94,

Efectivamente, los controladores para la F2180 te saldrán como F2100 porque hacen referencia a toda la "familia" de este tipo de impresoras.

No obstante, te dejo el enlace de descargas, por si lo necesitas. Solo tienes que elegir primero el sistema operativo que utilices:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=ar&dlc=es&sw_lang=&product=3177...

Respecto al registro de producto, el nombre de tu impresora lo puedes encontrar en el panel de control de la misma, y el número de serie y el código de producto los encontrarás en una etiqueta que normalmente viene debajo de la impresora.

Si no está debajo de la impresora, estará detrás, donde se conectan los cables.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nezumi94 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
341
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias gracias, pero me ocurrio otro problema ahora hace un dia desconecte el cable usb de la impresora de mi notebook HP para ordenar y despues lo volvi a colocar el puerto usb pero al iniciar mi notebook empeso a instalarse el programa de HPPhotosmartEssential pero llega a un punto y me sale una ventanita que dice "

the feature you are trying to use is on a network resource that is unavailable.

click OKL to try again, or enter an altemate path to a folder containing the installation package ´hpphotosmartessential.msi´in the box below" me pide buscar la ubicacion del .msi del programa pero yo si tengo instalado el programa bueno eso creo es el 3.5 tengo windows 7 profesional me puede decir que hacer por que aun que le ponga cancelar al reiniciarlo el notebook me vuelve a parecer. de ante manos muchas gracias

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 4
331
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Nezumi94,

Desinstala el programa Photosmart Essential porque ya no existe, fue reemplazado por el HP Photo Creations, que podrías descargar de este enlace:

http://www.hp.com/global/es/es/consumer/digital_photography/free/software/photo-creations.html

Para intentar desinstalar el Photosmart Essential, puedes hacerlo desde Inicio/Programas/HP/Photosmart Essential/Desinstalar.

O bien desde Panel de Control/Agregar o Quitar Programas.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación