cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
carolinaado Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

sin cd sin garantia

Tengo una hp photosmart q no puedo usar xq el cd d instalacion se me quebro! alguien una solucion? xq sino llamo a hp y capaz q tenga q comprar el cd....no conozco a alguien q tenga el mismo para q me preste. gracias si me contestas y gracias si lees mi problema..saludos

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,254 553 1,972
Mensaje 2 de 6
356
Reportar Mensaje

Resuelto!

sin cd sin garantia

Estimada carolinaado,

¿Qué modelo es tu impresora? Tiene que venir en la pantalla de la impresora o alguna pegatina.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
352
Reportar Mensaje

Resuelto!

sin cd sin garantia

hola angelamerikano.. es hp photosmart c5580. ya intente x la pagina pro no tengo la garantia ya entons ya no puedo descargarlo.
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,386 1,941 7,529
Mensaje 4 de 6
347
Reportar Mensaje

Resuelto!

sin cd sin garantia

Hola carolinado,

Soy fer :D, y estoy entrando en la conversación para ayudar un poquito 😉

1. Revisa las instrucciones para descargar e instalar un controlador con los siguientes videos:

Video 1. HP Soporte Spain. Pasos para instalar controlador de impresora.

Video 2. HP Coffee Coaching. Pasos para instalar un controlador

2. Después descarga el controlador de la siguiente página:

>>Photosmart C5580 - Descarga de controladores

Ya con esos pasos debe quedar instalada la Photosmart C5580, nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
327
Reportar Mensaje

Resuelto!

sin cd sin garantia

Gracias fer!!!!! puedo imprimir ahora jeje gracias!!! q bueno esto de la comunidad y los foros son d gran ayuda..gracias otra vez!

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,386 1,941 7,529
Mensaje 6 de 6
320
Reportar Mensaje

Resuelto!

sin cd sin garantia

Hola carolinado,

😄 Vale, que bien que te ayudó 🙂

Gracias por dar Kudos...;)

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación