cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Harry_Alpizar Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
2.475
Reportar Mensaje

Resuelto!

se cierra la ventana de instalación de la HP PhotoSmart C3180 all-in-one

Hola, tengo en mi pc windows 7 profesional 32-bits, descargué de la página de Hp el software y controladores de mi Hp PhotoSmart C3180 all-in-one, hasta ahí todo bien. Al intentar instalar no avanza de la tarea que dice "comprobando sistema" y simplemente se cierra sin más ni más. La PC me reconoce la impresora, pero no se puede instalar nigún otro software (ej: Centro de Soluciones Hp).

He buscado posibles soluciones en foros de esta página pero con niguno he podido solucionar el problema.

Otra acción que tome, fue el instalar un escaner (HP Scanjet G2710), con el disco de instalación de dicho escaner se instalaron correctamente los controladores, pero no se instaló ningún software adicional.

Agradezco la ayuda

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 2 de 4
2.473
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para revisar porque no avanza al instalar y se cierra prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va.   😉    

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Harry_Alpizar Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
2.470
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!!! ya logre resolverlo... simplemente deshabilité la opción de buscar la actualización antes de instalar.

De nuevo GRACIAS!!!

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 4 de 4
2.468
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente, gracias por comentarlo, esto ayudará a otros usuarios.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación