cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Interno
Interno
58 0 9
Mensaje 1 de 10
851
Reportar Mensaje

Resuelto!

"HP Support Assistant" no muestra muchas herramientas en "Windows 10" , e impresión a doble cara.

hp deskjet 845c
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!

Tengo un PC  de sobremesa con el "Windows 10 Home" y es de 64 bits x64 (64 BIT OEM Spanish).

Los altavoces, el teclado y el ratón, así como la impresora son los que tenía con el "Windows XP Home Edition".

El CPU es "Intel I5" 4440 3.1 GHZ/6 MB SOCKET 1150  y la Placa Base es "ASUS H81M-A" . 

Por ahora, tengo los navegadores "Chrome", "Microsoft Edge", y el "Mozilla" y el "Internet Explorer"

La impresora que tengo es la "hp deskjet 845c".

Bueno, la impresora ya está descatalogada según la página de "HP", pero gracias a la asistencia de uds. funciona bien.

Instalé el "HP Support Assistant" , pero, no sé como se buscan problemas y se solucionan con el "HP Support Assistant" .

Hasta ahora, únicamente he actualizado de versión principalmente .

No puedo llegar al cuadro de "Diagnóstico y herramientas".

Por ejemplo, la pestaña "Soporte" está atenuada y no ocurre nada cuando pincho en ella.

Tampoco puedo llegar a la pestaña "Especificaciones" , ni a las "Herramientas de software y controladores" .

¿Estará mal el programa? A mí me parece que no...

Por otra parte, querría saber si p.ej. al imprimir 3 páginas, podría elegir la 1 y la 3 y luego dándo yo la vuelta a la página 1, me imprimiría la 2 (ya que parece que en "Windows 10" no aparece el asistente de "Presentación de página" como ocurría en "Windows XP") .

Adjunto una captura de cómo tengo el "HP Support Assistant" .

Sin título.jpg

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

"HP Support Assistant" no muestra muchas herramientas en "Windows 10" , e impresión a doble cara.

Hola Raftxu,

Descarga la última versión de HP Support Assistant:

http://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html?jumpid=va_r602_us/en/any/psg/pl...

Comprueba si ya te aparecen las opciones completas para la impresora.

No obstante, te dejo esta otra herramienta que te hace un chequeo automático y te dice si hay algún problema y dónde:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

En cuanto a la opción para imprimir por tramos, el software no lo incluye porque al ser el driver del sistema y no el completo, no se dispone de todas la opciones.

No obstante, puedes hacerlo desde la propia aplicación desde la que imprimas.

Por ejemplo si imprimes desde Word, cuando pulsas en Archivo / Imprimir, antes de dar a Aceptar,

te saldrá una ventana donde puedes marcar las páginas que quieres imprimir:

custom print.jpg

Si tienes una versión de Office anterior a la mía, te saldrá de otra forma, pero la opción estará.

Gracias y saludos!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Highlighted
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¿Qué hago desinstalo el "HP Support Assistant" que tengo e instalo el que me envías?

Dices:

te dejo esta otra herramienta que te hace un chequeo automático y te dice si hay algún problema y dónde:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

¿Cómo se llama la herramienta?

¿"Print and Scan Doctor"? Ya la tengo .

Respecto a imprimir por tramos, haciéndolo desde la aplicación en la que imprima ó desde "Firefox",

la respuesta es fácil.

Imaginemos un documento de 3 ó 5 páginas, (no quiero gastar tantos folios y ahora no tengo necesidad de imprimir tantas hojas) .

Pero,

¿Puedo elegir "Páginas": 1,3 y luego dar a "Páginas": 2 .

¿Entonces dándo la vuelta a la página 1, me imprimirá la 2 ? .

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

1.-Desinstala la versión de HP Assistant que tenga e instalas la última mediante el enlace que te dejé.

2.-La otra herramienta, efectivamente es el Print and Scan Doctor.

3.-Se hace desde al aplicación desde la que imprimas. Yo te he puesto el ejemplo de Word. No sé si otras aplicaciones que tú quieras permitirán la opción. Pero sí, tú marcas el tramo que quieres imprimir.

Aunque el documento tenga 9 hojas, tú le puedes decir que imprima de la 1 a la 3 y luego le das la vuelta y le marcas que imprima solo la 2. 

También puedes buscar en el driver, en el botón de Avanzadas, la opción para imprimir primero páginas pares y luego impares, por ejemplo. No sé si esta máquina tan antigua dispone de dicha opción, pero quizás sí.

Si no la lleva, entonces utiliza la que te he comentado y tú le vas marcando. También le puedes marcar imprimir páginas 1,3,5,7 y luego las das la vuelta y le marcas imprimir páginas 2,4,6. Por ejemplo.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Dices:

"También puedes buscar en el driver, en el botón de Avanzadas, la opción para imprimir primero páginas pares y luego impares, por ejemplo".

¿Cuál es el "driver"? ¿Y dónde se encuentra el botón de "Avanzadas" en él?

¿Es un cuadro de diálogo?

Explícame más detalladamente el concepto de "driver" .

Gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me refiero al software de la impresora.

Botón derecho sobre el icono de la impresora de la carpeta de impresoras/Preferencias de impresión.

Las pestañas que se abran son las opciones que te figuran en el software.

Busca entre ellas alguna opción para imprimir por tramos o la que te digo de imprimir páginas pares/impares. Desconozco si este modelo de impresora la lleva. Otros sí. Por eso te digo que la busques. Si hay una pestaña o un botón en alguna pestaña que ponga "Avanzadas", busca en él.

Saludos.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

En "Firefox" no encontré la opción para imprimir páginas individuales, o pares e impares.

Sin embargo, sí encontré en "Word 2010" de "Microsoft Office Professional Plus 2010", que tengo instalado.

Bueno, ayer copié de "Firefox" y pegué en "Word 2010" un documento que ocupaba en "Word" 6 ó 7 páginas. Lo reduje a 6, eligiendo la opción "Márgenes" < "Moderado" .

Pero no me dió tiempo a insertar los nºs . de página. La cosa es que aunque introduje páginas sueltas en el menú "Imprimir" de "Word", p.ej. 1, 3, 5 y luego 2, 4, 6 . , sólo me imprimió de 1 en 1 en la 2ª tanda, al poner: 2, 4 y 6 .

El menú "Imprimir" principal de "Word" lo puse así:

"Imprimir intervalo personalizado" , e "Intercaladas" .

Sin embargo, he visto que en "Opciones" del programa hay otras opciones, valga la redundancia.

En "Archivo" <"Opciones" y luego en la ficha "Avanzadas" , hay otro submenú llamado "Imprimir", que tiene éstas opciones principalmente: "Imprimir en el anverso de la hoja para una impresión a doble cara" e "Imprimir en el reverso  de la hoja para una impresión a doble cara" , las cuales las tengo desactivadas.

¿Cuál de ellas convendría activar para facilitar la impresión a doble cara?

¿No entraría en conflicto esta activación con la configuración predeterminada de la impresora?

Te mando 3 capturas: la 1ª al intentar con las opciones de impresión que da el navegador "Firefox" y la 2ª y 3ª  con las opciones que aparecen en "Opciones de Word 2010" .

Imprimir desde el navegador Firefox.jpgImprimir desde "Word 2010", opción principal.

Opciones de impresión del menú "Archivo" .

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

A ver, lo de intercaladas no lo tienes que tocar. Eso es para cuando quieres varias copias de un documento de varias páginas.

Lo que tienes que hacer es imprimir primero las páginas impares y luego las pares.

O, ya que te da la opción el propio software de la impresora, imprimir primero en el anverso de la hoja y luego en el reverso de la misma.

Te dejo también un pantallazo de la opción de impresión de Word te puedes utilizar:

odd.jpg

Saludos.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
58 0 9
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

No, lo de "Intercaladas" no lo toqué , lo dejé tal cual aparece en la 2ª captura.

¿Se puede elegir la opción "Márgenes moderados", también , verdad?

No sé qué significa ó no he oído mucho sobre la opción "anverso", "reverso" sí, detrás .

Entonces, con las opciones que da el "Word 2010", que aparecen en menú "Archivo" (la  3ª captura) ,

¿Cuál de las dos habría que activar... "Imprimir en el anverso de la hoja para una impresión a doble cara" ó "Imprimir en el reverso"? .

¿Ó no tendría que activar ninguna casilla de ése menú (3ª captura)?

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Humm....

Sinceramente creo que te estás complicando demasiado...:smileywink:

Prueba a imprimir primero las páginas impares y luego las pares. Es lo más sencillo. Olvídate de las demás opciones.

odd.jpg

En cualquier caso, si quieres probar otras opciones, ya es cuestión de ir intentando y probando por tu cuenta tranquilamente.

Esto ya pasaría a formar parte de cómo utilizar un programa y no tendría nada que ver con el funcionamiento en sí de la impresora.

Gracias y Saludos.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación