cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Matutecp Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
1.803
Reportar Mensaje

Resuelto!

"HP Scan Application dejo de funcionar" Deskjet F380 All-In-One

El escaner funciona perfecto, pero el programa no. Si lo abro desde el centro de soluciones, queda cargando en la pantalla de inicio indefinidamente. Si abro hpiscnapp.exe desde la carpeta bin, directamente me dice que el programa ha dejado de funcionar.
Uso la impresora desde una portatil con procesador Intel Atom, Mi SO es Windows 7 32 bits, y mi impresora es la Deskjet F380 All-In-One.

Espero puedan ayudarme, gracias desde ya.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 3
1.781
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Intente con las herramientas :

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Matutecp Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
1.768
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!
Funcionó de la siguiente manera: Utilizé el HP Print and Scan Doctor, el cual detecto un problema con el escaner Twain (no recuerdo exactamente como se llamaba el apartado).
Me recomendo desconectar la impresora de la toma de corriente y de la PC, despues reconectar todo y reiniciar la computadora. Eso hice, y el problema persistia.
Me recomendo desinstalar todo, y reinstalarlo bajando el Pack completo del Software necesario para mi impresora. Eso hice, apreté el boton de desinstalar, y descargue el Pack. Pero antes de reinstalarlo, usé CCleaner y limpie los residuos que habia dejado la desinstalacion en el Registro de Windows. Una vez terminado eso, reinstale el software.
Ahora el programa funciona perfecto. Abre rapido, no se congela en la pantalla de inicio y escanea perfecto.

Dejo esta explicacion por si alguien tiene el mismo problema con esta impresora u otro modelo. Te dejo Kudos y doy el tema por solucionado. Gracias una vez mas.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación