cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Interno
Interno
58 0 9
Mensaje 1 de 2
723
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Amyuni Document Converter" no aparece tras reinstalación software de impresora HP Deskjet F2420.

¡Hola!

He reinstalado el software con el CD, de mi impresora multifunción HP Deskjet F2420.

Mi sistema operativo es Windows Vista Home Basic Service Pack 2 y el equipo es un Acer Aspire 5715Z. El método de conexión a Internet es LAN inalámbrica .

Recientemente formateé el notebook, y por eso he reinstalado el software de la impresora. Bueno, la cuestión es que en "Panel de control" y luego en "Impresoras" me aparecía al dar click dcho. en "Propiedades" de la HP Deskjet F2400  Series y luego de "Propiedades" en "Acerca de", una pestañita  en la cual si se pinchaba aparecía referencia a "Amyuni Document Converter".

La cuestión es que ahora al reinstalar el software de la impresora no aparece "Amyuni Document Converter" por ningún lado. Tampoco aparece una referencia explícita con ese nombre en el "Centro de soluciones HP". En "Panel de control" y luego en "Impresoras" me aparecen 2: una es la predeterminada HP Deskjet F2400 Series y la otra es "Microsoft XPS Document Writer". Ésta última creo que es virtual o aparecía por defecto.

¿Alguien sabe cómo hacer para que aparezca?.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,302 2,101 8,094
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

"Amyuni Document Converter" no aparece tras reinstalación software de impresora HP Deskjet F2420.

Revisando en las características de la Deskjet F2420 no aparece ninguna referencia al programa Amyuni Document.

Este programa está por aparte de la Deskjet F2420, tal vez lo tenías instalado como prueba en los programas que estaban con la computadora.

Debes buscarlo en la página del fabricante del programa.

http://www.amyuni.com/en/enduser/pdfconverterend

Si estas respuestas te han ayudado recuerda presionar el botón azul que dice KUDOS.  

:smileywink:  

y también presionar el botón que dice Solución aceptar_solucion3.PNG, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.  

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación