cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 25
3.946
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Buenas.

Estoy intentando instalar la multifunción en mi nuevo portátil (W7) y no hay manera de que me la reconozca.

Con el CD nada de nada, con Windows Update no lo encuentra (y en la lista sólo vienen 1500 y 1600 series), y cuando me pongo a buscarlo manualmente, en la página de controladores de Windows me remiten a la de HP, y como ya sabréis, de la de HP remitís a la de Windows...

Y eso por no hablar del programita que viene en el CD para administrar y controlar el aparato (sobre todo el escaner).

Espero alguna ayuda, pues no tengo pensado comprarme otra impresora, a ésta aún le queda mucha cuerda.

24 RESPUESTAS 24
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 25
3.930
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Yo tengo el mismo problema y no soy capaz de descargarme el controlador de ningún sitio: HP remite a la página de Windows y viceversa.

¿Alguna ayuda extra?

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 2 de 25
3.928
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

¿Por qué nadie responde? Yo también necesito ayuda...

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,363
Mensaje 4 de 25
3.945
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 25
3.935
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Gracias por responder, pero el problema sigue igual.

El cable está perfecto, ya que cuando conecto la impresora a un equipo con Windows WP va como la seda; el problema es que con Windows 7 no se instala, y no consigo ningún controlador ni en esta página ni en la de Windows.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 25
3.931
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Actualizo la información, y es que he comprobado que el escaner sí que funciona, lo que no reconoce es la impresora.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,363
Mensaje 7 de 25
3.928
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Hola.

Problemas al imprimir o instalar, configurar o conectar impresoras

Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=306888&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&tmp_track_link=...

Intente instalar la impresora usando el asistente "Agregar nuevo hardware" en los sistemas operativos Windows. En algunas ocasiones, los controladores de impresión están preinstalados en el sistema operativo y no es necesario descargarlos.

http://www8.hp.com/es/es/support-topics/printerinstallation.html

http://support.microsoft.com/fixit/es-es

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 25
3.911
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Muchas gracias por contestar, pero el problema sigue igual.

He intentado usar el controlador de la 1315, pero claro, tampoco funciona.

¿Alguna otra sugerencia?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,363
Mensaje 9 de 25
3.882
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 25
3.871
Reportar Mensaje

Resuelto!

psc 1350 y Windows 7

Gracias por la respuesta, pero de todas las impresoras ahí listadas ninguna es la mía... :S

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación