cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
565
Reportar Mensaje

Resuelto!

procesador AMD E1 compatibilidad con multifuncionales HP

officejet pro 8610
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola

Estoy interesada en comprar una multifuncional HP, pero desconozco si es compatible con el procesador y la versión de windows, los modelos que me interesan comparar son: multifuncional officejet 8610 y HP laser jet Pro Multifuncional M125a, los datos de mi lap son:

Procesador: AMD E1-2100 APU con Radeon (TM) HD Graphics 1GHz

RAM instalado: 4 GB (3.45 GB utilizable)

Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

La entrada táctil no está disponible

Edición: Windows 8.1 Single Language

Fabricante Lenovo

Cuál de los dos equipos (Multifuncional HP) es compatible con mi Lap y cuál sería el producto idóneo?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

procesador AMD E1 compatibilidad con multifuncionales HP

Hola

Los 2 son compatibles con tu laptop ya que ambos tiene soporte para Windows 8.1 y no hay ningun impedimento a nivel de hardware (procesador memoria etc)

La diferencia es que M125a  impresión laser solo en negro y serviría mas en un entorno de oficina siendo que 8610 permite imprimir tanto en color como negro con el sistema de cartuchos (inyección de tinta)

Puedes ver la información detallada en la ficha técnica:

HP LaserJet Pro MFP M125a (CZ172A)

Impresora e-Todo-en-Uno HP Officejet Pro 8610

Salu2

mx39D8.png

mx3A27C.png

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación