cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
penalva Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
333
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con photosmart essencial 3.5

HOLA ha todos,istale la impresora photosmart c5180 por internet por que los discos del progama mas actual es windo vista y yo utiliso windo 7 .probe essencial 3.5 y funcionaba provando las funciones me pidio que descargara hp photos creation y funciona bien.desde entonces cada ves que pincho en el icono de photosmart essencial 3.5 se bloquea el ordenador y tengo que apagarlo directamente del boton de arranque.que puedo acer para que funcione.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
321
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con photosmart essencial 3.5

Hola penalva,

Elimina el programa Photosmart Essential desde Inicio/Panel de Control/Programas/Desinstalar un Programa.

Quédate únicamente con el Photo Creations.

El Essential es un programa antiguo que HP ya no utiliza, lo sustituyó por el Photo Creations, con lo cual sólo te serviría para los sistemas operativos con los que el CD original sea compatible.

Espero que te sirva de ayuda! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación