cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Amydm Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
5.360
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas al instalar software de c6280

tuve que formatear mi pc e instalar de nuevo windows xp en mi pc, sin embargo, al tratar de instalar el software para la impresora, siempre llegaba a instalarse a 96% y luego siempre salta un error:

Error al registrar el módulo X:Flash9b.ocx. Hresult -2147220473 pongase en contacto con el personal de soporte técnico

Código de situación de error: 61106385

luego varios errores en ingles, pero al final de ellos siempre se repite el error al registrar el modulo. baje otra vez el software, porque no tengo el cd de instalacion e incluso borre todo lo instalado e hice todo lo que recomiendan hacer en el caso de problemas de instalación en windows xp y todo sigue igual, alquien me ayuda? ya trate de instalarlo como 10 veces y todo igual

Etiquetas (4)
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 7
5.342
Reportar Mensaje

Resuelto!

1. Desinstala la impresora con el procedimiento listado aquí. Antes de empezar el proceso, desconecta la impresora del PC si la tienes conectada. Efectúa solamente la sección "Solución 2: Ejecute una desinstalación de nivel 3" (el documento tiene un error, pero úsalo tal y como esta en esa sección, voy a pedir que lo modifiquen Emoticono sacando la lengua).
  2. Trata de hacer la instalación del Flash Player, el componente Flash9b.ocx es un ActiveX que al parecer no se está registrando o tiene algún conflicto con el sistema actual. Para descargar Flash Player entra aquí.
  3. Instala el controlador solamente, lo podrás localizar aquí.
  4. Cuando finalices esto, reinicia el equipo. Introduce el disco de instalación y marca la opción de agregar software, sigue el asistente y nos indicas que sucede.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
5.335
Reportar Mensaje

Resuelto!

pero no tengo el cd que viene con la impresora, la verdad nunca me vino y como podia bajar el software de internet, tampoco me preocupé por eso, como puedo arreglar eso sin el cd?
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 4 de 7
5.326
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ups, sorry por la desatención.

Sin embargo eso también tiene solución.

Descarga el software y controlador completo de aquí.

Ejecuta el archivo y cuando termine de descomprimirse, cierra la ventana de instalación (si, se debe de cerrar).

Presiona la combinación de teclas Windows+R y escribe la instrucción %temp% y da click en Aceptar.

Busca una carpeta que empieza el nombre con 7z..., si tienes varias, pon la vista de la carpeta en Detalles, ordenalas por fecha y abre la que comienza con 7z y sea más reciente.

Adentro de esa carpeta va a estar el contenido completo del CD, tal y como si abrieras la Unidad al insertar el disco. Con esa información ya podrás hacer la desinstalación y después nuevamente la instalación.

Me avisas si queda algún punto sin cubrir.

Saludos. 

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
5.288
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias!!! pude arreglar el problema, sin embargo, no instale solo el controlador, sino que una vez desinstalado todo e instalar el flash , instalé el todo avanzado y ya está, otra vez gracias!!!
JaCoS70 Estudiante superior
Estudiante superior
5 1 0
Mensaje 6 de 7
2.122
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema con una Photosmart C7280

Funcionaba perfectamente con el software completo hasta que al realizar una actualización empezó a dar error al 96%.

Por mucho que desisntalé por completo y volví a instalar inumerables veces no conseguí recuperar funcionalidad con software completo con: 100_228_PS_AIO_02_Full_Net_esn_NB.exe.

Hace ya más de un año que funciono con el software básico.

Una lástima no poder sacarle más partido (impresión doble cara, escaneo, etc..)

¿Puedo resolver este problema de la misma manera?

Dentro de la carpeta más reciente 7z... ¿ejecuto setup.exe o hpzsetup.exe?

Gracias por anticipado.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,362 1,940 7,521
Mensaje 7 de 7
2.113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debes ejecutar el que dice   setup.exe.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación