cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
892
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema para imprimir en red HP LaserJet 1020

HP LaserJet 1020
Microsoft Windows XP

Tengo una impresora HP LaserJet 1020 conectada a un equipo con win 10 y en red a otro equipo con windows xp. No he tenido problemas para imprimir anteriormente cuando no se había actualizado el SO anterior que era WIN 7 a WIN 10. Bien, tras esto cuando intento imprimir desde el equipo con WXP, no puedo conectar con la impresora. A pesar de estar aparentemente compartida, no me aparace la señal de ello (la mano bajo el icono de la impresora) yy cuano intento conectar con ella desde el equipo de XP, me pide un nombre de usauario y contraseña que cuando se lo indico me dice que no tengo permisos suficientes.

Esta última parte no me la pide cuando accedo a cualquiera de las carpetas que tengo compartidas y con las que trabajo sin problemas entre ambos equipos.

Muchas gracias. Un saludo. R. Valcarce

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,922
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ¿todo bien ?

Compruebe el enlace de más abajo con las instrucciones para resolver este problema (Inglés):

https://www.winability.com/windows-cannot-connect-to-the-printer-access-is-denied/

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias, ha funcionado perfectamente. Increíble las vueltas que le había dado!:smileyvery-happy:

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación