cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
460
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema impresora HP Deskjet 3540 con windows 10 64 bits

HP deskjet 3540
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo el siguiente problema, nesecito imprimir documentos a doble cara ( adelante y atras) y cuando lo hace mi impresora comienza por el final del documento para adelante, el problema es que uso hojas que van numeradas y no encuentro la opcion en la configuracion de la impesora para imprimir documentos de adelante para atras en el sistema operativo windows 10 64 bits. De antemano muchas gracias si me pueden ayudar

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, cator007

Intenta estos pasos. 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, localizas tu equipo y das un clic derecho seleccionando  preferencias de impresión, en la pestaña de Opciones Avanzadas al final te muestra opciones de diseño y con la flecha desplegable cambias la opción a De delante hacia atrás.

preferecias.jpg

Saludos, quedo a tus órdenes.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me sale esa opcion Screenshot (14h 53m 26s).jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. 

Gracias por la información.

En la pantalla de Preferencias de impresión, selecciona la pestaña de Presentación y selecciona Orden de las Páginas, si esta en Descendente cámbialo a Ascendente o viceversa. 

Quedo a tus órdenes. Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, muchas gracias por tu contestacion pero la opcion que me dices no existe te muestroScreenshot (13h 17m 44s).jpgScreenshot (13h 18m 03s).jpgScreenshot (13h 18m 12s).jpg las imagenes de cada pestaña

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la información cator007

¿Estás imprimiendo desde Word?

Puedes seguir estos pasos.

WordOptions1.jpg

WordOptions.jpg

Saludos

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación