cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
hernandez1971 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
213
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con multifuncion hp officejet 6310 all-in-one

Buenos dias.

tengo esta mutifuncion desde hace tiempo, la tenia configurada para que los fax entrantes en vez de imprimirlos directamente los guardara en una carpeta y asi imprimir solo los que queria, la tuve que desconctar de todos los cables para pintar y al volver a montarlo ya no me los guarda en ninguna carpeta del ordenador, asi que me imprime directamente todos los entrantes, en configuracion visualizo en la carpeta todos los recibidos anteriormente pero no los nuevos.

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\MSFax\Inbox

esta es la carpeta donde se guardaban, haber si alguien me puede ayudar a configurarla.

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
196
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con multifuncion hp officejet 6310 all-in-one

Hola hernandez1971,

He revisado el manual, las especificaciones y los menús de esta impresora, pero no encuentro la opción de fax a pc. Es decir, en principio es una opción no incluída en tu máquina.

Supongo que debías de poner utilizarlo mediante algún software externo o algún otro programa que no fuese el de la impresora.

En la ruta que has incluído en tu post, veo que además una de las carpetas es MSfax, lo que correspondería al fax de Microsoft.

Te dejo el enlace de cómo instalarlo y utilizarlo.

Espero que así lo puedas resolver! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación