cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
215
Reportar Mensaje

problema con mi impresora

HP laser Jet P1102
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,mi ordenador se averio y lo mande a arreglar.Cuando me lo arreglaron me actualizaron al windows 10 y ahora mi impresora no me va.Mi impresora es una HP laser Jet P1102. He leido que puede ser por los controladores q hay que actualizarlo a este programa, he estado mirando en la pagina de hp y los tienen ,no se si eso tienen algun coste y una vez descargado ¿como se instala? Un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,284 555 1,984
Mensaje 2 de 2
209
Reportar Mensaje

problema con mi impresora

Estimado @yollnomar,

Aquí tienes el software completo para instalar tu impresora en Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL32431/bi-80329-11/hp_LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution-v...

No conectes el cable USB hasta que te lo pida el programa.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación