cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

problema con hp smart

Hp officejet pro 8022
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando intento escanear o imprimir desde hp smart me abre una página para iniciar sesión de mi cuenta. Si intento iniciar sesión no me deja, poner redirigiendo a la nube y se bloquea la pantalla. La impresora funciona porque la hemos probado con otro pc. Es la aplicación de hp smart que la hemos probado en dos impresoras diferentes y siempre pasa lo mismo. Solo quiero que pueda hacer las tareas desde hp smart sin que me redirija a la nube de hp para la ejecución de las tareas

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,379 3,737 8,004
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con hp smart

Estimado/a @Mariast 

probablemente el equipo fue una vez registrado y se cambio los datos, vea el siguiente documento para encontrar una solución.

https://support.hp.com/uy-es/document/c04248022 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación