cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
1.143
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema con el mantenimiento hp designjet 130 windows 7

Hola,

Tenemos un plotter hp designjet 130 conectado a un ordenador con windows 7, que funciona de servidor de impresión.

El driver no me permite hacer las tareas de mantenimiento, no tiene las opciones de alineación de cabezales ni de limpieza y cuando me descargo la herramienta de la web de hp y la ejecuto, solo me abre un montón de pestañas en el navegador de internet que ni siquiera existen.

Además, ayer después de todo el intento, se bloqueó y no se puede apagar ni imprimir, el ordenador no la detecta y no puedo saber cuál es el código de error. Como veis la situación es bastante desesperada por varios frentes.

Agradezco vuestra ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,862
Mensaje 2 de 3
1.136
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola neonrebel,

Respecto al segundo problema, vamos a intentar resolverlo antes de pasar al software.

1.- Con la impresora encendida, si tienes cable USB, retíralo y retira ambos cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Reinicia el PC.

Conecta de nuevo la impresora.

Respecto a la Herramienta de Utilidades, puedes descargarla directamente desde este enlace:

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdDetails/?sp4ts.oid=352389&spf...

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
1.129
Reportar Mensaje

Resuelto!

CrisP:

En primer lugar, quiero agradecerte tu pronta respuesta. Al final no pude probarla porque vino antes un técnico y nos arregló el plotter.

Resulta que se había roto una pestaña de la tapa de los cartuchos que era la que activaba el sensor de apertura. El sensor también estaba dañado, por lo que el plotter detectaba que la tapa estaba abierta aunque no lo estaba realmente.

Nos han cambiado la tapa de la derecha y también la tapa de los cabezales, que tenía una pata rota.

Guardo en cualquier caso tu respuesta para futuras ocasiones y quedamos agradecidos por tu ayuda.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación