cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 8
935
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema al ejecutar icono del escritorio HP Photosmart 5520 series.exe en windows

hola tengo el windows 7 ultimate 64 bits y  e comprado esta impresora y la e instalado correctamente y funciona pero el panel de control que se instala en el escritorio me refiero al icono en el que se llama HP Photosmart 5520 series.exe al ejecutarlo no se me abre nada ni hace nada de nada entonces no puedo entrar a configurar la impresora correctamente desde el pc.
pensaba que seria un error de este pc pero e comprobado que al instalarlo en otro pc similar con el mismo sistema operativo tampoco se ejecuta sigue aciendo lo mismo no hace nada ni se abre ni nada simplemente es como si no lo pulsara.
E probado a instalarlo en un macbook pro y hay si sale el panel de control para configurar la impresora.
queria saber como puedo resolver esto ya que creo que es un fallo de software ya que la impresora queda como que esta bien instalada y si ejecuto el programa HP scan para escanear si funciona ese icono.
e bajado los ultimos drivers y software llamados PS5520_1315.exe y pasa absolutamente lo mismo. 

tambien e probado a desistalar y volver a instalar y nada e desactivaod el cortafuegos en la instalacion por si fuera eso y tampoco e tenido exito.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,366
Mensaje 2 de 8
929
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema al ejecutar icono del escritorio HP Photosmart 5520 series.exe en windows

AYUDA DE INSTALACIÓN
  • Asistente de instalación de impresoras HP 
    El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente).
  • Técnico de impresión y escaneado HP 
    El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 8
925
Reportar Mensaje

Resuelto!

nada de eso me sirvio ya que no es un problema de que no me funcione el escaner ni nada de hardware es a tema de software que no se me inicia el panel de control en el pc y e probado a instalarlo de 0 en otro pc con las mismas caracteristicas un windows 7 ultimate 64 bits. a ver si alguien puede ayudarme .

me pasa algo similar a este usuario http://h30434.www3.hp.com/t5/Printing-Issues-Troubleshooting/unable-to-start-photosmart-with-desktop...

gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,366
Mensaje 4 de 8
918
Reportar Mensaje

Resuelto!

A la espera de mejores respuestas, repase.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&...

pruebe el cable usb.

Mire la actualizacion del  firmware de la impresora.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 5 de 8
912
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya esta solucionado al parecer el programa no funciona correctamente con windows 7 ultimate 64 bits ya que probe en 2 pcs distintos y no funcionaba e formateado e instalado home premium y ahora funciona sin ningun problema.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,366
Mensaje 6 de 8
909
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Me alegro que lo solucionaras, pero no creo que sea eso, mas bien un fallo de registros de windows .

Pero ya funciona  :OpenSmile:

Marque solucionado para que sea facil de encontrar para otros usuarios.

De todas maneras por si acaso :

Instalación de una impresora | Soporte de HP

Centro de impresión inalámbrica | HP 

AYUDA DE INSTALACIÓN

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 7 de 8
903
Reportar Mensaje

Resuelto!

si si que es eso y ademas estoy seguro de ello.

e estado hablando con un tecnico de soporte de hp por mail varios dias  haciendo diversas pruebas y ninguna funcionaba de hecho tengo en casa 2 pcs y un mac en el mac funcionaba sin problema pero en los 2 otros pcs con el mismo sistema operativo no funcionaba ni instalando desde 0 en ninguno de los dos ni nada.

a sido cambiar el sistema operativo y funcionar sin ningun tipo de problema.

ojo que no es que fuera mi pc que tubiera algun registro mal ni nada ya que en el otro pc ocurria exactamente lo mismo instalandolo desde 0 tambien.

PD: todos esos pasos que me escribes ya me lo dijo el tecnico de hp e el fue el que hizo las pruebas con un home premium por que no habia posibilidad de hacerlo con la version ultimate.

saludos.

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,069 8,366
Mensaje 8 de 8
897
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo.

Esperemos que HP lo solucione pronto.

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación