cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
51
Reportar Mensaje

poder imprimir desde mi celular a la impresora por wife

no puedo conectar mi impreso con mi celular para imprimir trabajos ¡¡¡¡¡¡ hp deskjet 2545

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

como hago antes si podia ahora no

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,120 56 100
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola! Goyko

Puedes conectar la impresora directo directo al wifi de la casa o conectar el movil directo al wifi de la impresora.

Wifi Casa:

1Paso: Vas a presionar el boton Wifi junto al Boton (X) Rojo de la impresora durante 5 segundos y el led del wifi de la impresora debe comenzar a parpadear.                                                                     
2Paso: Vas al equipo Wifi de la casa o Rooter y mantienes presionado el boton WPS hasta que el led del boton wps comience a parpadear.   
3Paso: Luego vas al Ordenador o Movil y abres el progama HP Smart y aplicas en el Signo (+) para agregar una nueva impresora y si te sale la selecionas y aplicas continuar y vas realziando los pasos como va indicando hasta el final que imprime una pagina de prueba.

Wifi Diret:

Solo debes buscar una señal wifi con el nombre de la impresora y darle conectar, si pide clave 12345678.

Si esa clave no funciona imprimes una pagina de configuracion de red y ahi sale la clave.

En el panel de control de la impresora, presione al mismo tiempo el botón de Conexión inalámbrica  y el botón Iniciar copia negro .

Se imprimirá una página de configuración de red y un informe de prueba de red inalámbrica.

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación